LUB 2024/25
-
El trío de extranjeros de abuada es demasiado bueno.
Edito, lo de Bartel y los jueces no tiene sentido. No pueden arbitrar un partido
-
Pocote en la tabla Aguada y la baja del pitu es durísima para la rotación. Clave que tengan una serie dura.
-
Bien que se estire la serie, es el año por favor
-
Es increíble que después de lo de ayer, ya hoy esté arbitrando nuevamente Bartel. Pero más increíble es la esquizofrenia que está manejando al cobrar, no tiene explicación cómo cobro técnico y no AD.
En el cierre se quedó, pero muy muy bueno Zekovic, en el final me parece que le paso factura tener más años que el planeta tierra. El cierre de Hilliard fue deluxe, adelante hizo muchos goles importantes y atrás bajo dos rebotes que valían oro.
-
Y con jueces, con 7 días de descanso, con más plantel, llevando 16pts de ventaja, perdieron. Muy fuerte lo de Aguada.
Lo otro, acá leí que Pablo López era un ex DT por mal llevar a la gallina. El DT que tiene más títulos en actividad.
Y por último, Cordón a Malvin, con menos plantel que Aguada, le dió flor de baile en 2 partidos.
-
Hay que salir a trancar desde ahora con el tema jueces porque nos van a cocinar alevosamente
-
tiene solo 7 jugadores aguada por lo que veo, plantel muy corto, nosotros tenemos 9 seguro, quizas 10, ojalá lleguemos enteros es lo unico que pido
-
Se quedó sin piernas feo Aguada
Pensé que entre que les metieron el gaucho y los jueces Malvin se iba a achicar. La carpeta que tiene Hilliard es tremenda, si sabremos
-
Entiendo que tuvo suerte Pablo López en el final. Dio tres tiros sin contestar en la esquina y tuvo suerte que Aguada erro feo los tres (x2 Pereiras en modo finales con Nacional y x1 Osimani JR), pero por ahí tiene acierto en la rotación, que le dio descanso a Zekovic y nunca paso zozobras adelante para generarse gol.
-
Me gustaba el partido del Huesito pero Osimani le metió dos manos y lo borró
Vital el desgaste de Romero a Sims. Le cobraron un par de faltas chotas pero al final ya no podía correr, en una de las últimas Capalbo lo dejó parado
-
El huesito Martínez es flor de jugador y escuché en La Abdon que dijeron que es de Nacional. Acá no lo vamos a disfrutar así que no importa cuán bien (o mal) juegue, tiene futuro en otro lado.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Ruyeri dijo en LUB 2024/25:
@bolsoamuerte ¿Para vos en qué le erraron? Para mi no invirtieron mal. Parodi, Rudd y Santos son 3 jugadores que si venían a Nacional todos festejábamos. Serres, Xavier, Rojas y Zanotta son buenos.
Mi opinión es que viendo el plantel que tenían, necesitaban un perimetral extranjero 3&D atlético. Que les diera corrida de cancha. Generara de cortinas indirectas. Quisieron adaptar a Armand a ese rol cuando lo mejor que tenía era con bola en mano. Muy bueno asistiendo. Lo terminé viendo como un jugador parecido a Parodi, cuando creo necesitaban otra cosa.
Le erraron en quedarse con Xavier y no con Joaquin Osimani. No tenían perimetrales defensivo, Xavier es intenso atrás pero tiene unos desconceptos a veces impresionante. Feldeine y Sims se divierten con el. Muchas veces tuvieron que tirar a Rojas a correrlos. Salía a 2 metros de cada cortina. Parodi es buen defensa pero no lo podes exponer por lo frágil que es. A partir de ahí hilaron una serie de malas decisiones. Xavier, Rojas, Zanotta era el banco. 3 jugadores que cualquiera liberaría. Ninguno con gol en la mano de revuñsivo y eso les complicaba el spacing. No tenían un jugador capaz de salir de indirectas entonces la ofensiva se les volvía muy predecible y estancada y teniendo jugadores que no tiran es brava.
El otro error que cometieron es que Santos es muy bueno con Sims y Vidal. Si no tiene todos esos espacios no se genera sus puntos el. Debe haber caminado 14 veces los últimos 3 partidos.
Y por último y más importante. Nunca fueron un equipo como tal. Había temas de energía por decirlo de alguna manera. El juego 4 en alargue Zubiaurre les hace 2 bandejas caminando. Muchas veces tener obreros limpia el camino. Sarni es claramente peor que Parodi pero entiende su rol y juega para Feldeine. Vidal con Sims es igual. En Peñarol nunca estuvieron claros los roles entre Rudd, Armand y Parodi. Era según la noche.
-
@eleele lastima que pasó años entrenando poco, comiendo porquería y durmiendo a cualquier hora (ni siquiera por mamarse, nomas de jugar al play). Ojalá ahora se haya enderezado, tiene mucho futuro
-
vine a ver los comentarios de los que decian que biguada ganaba 3-0
-
Creo que nadie, salvo Lali Sonsol (porque es estúpido) en la radio, creyó o dijo que Aguada iba a pasar 3 a 0. Es más, creo que la mayoría queríamos que en 4tos pase Malvín porque le iba a plantar mucha cara a Aguada y lo podía desgastar más que Cordón.
-
Nosotros y Aguada somos favoritos, eso creo que es bastante claro, pero ninguna de las dos series me parecen fáciles. Defensor y Malvín son buenos equipos, tienen buenos jugadores.
-
Es probable que en Defensor vuelva Metzger para la serie con nosotros. Lo dijeron en la transmisión del partido 5 y también lo dijeron en basquet de primera.
-
por lo que vi en la serie con ellos para mi no tenemos excusa para no ganarle a defensor a priori
despues pueden pasar imponderables pero a priori seria un fracaso grande
un extranjero que llegó hace 3 dias literalmente, uno que es hasta nocivo para el equipo y menos rotacion en general que nosotros -
Y vienen de una serie larguísima con tiempos extras, lesiones, quintas faltas. Hay que ver si por ejemplo Terra o Wright pueden seguir jugando 40 por partido cada 3-4 días dos semanas más.