Jeremía Recoba
-
@garzon2000 Tal cual, los sacó a los 2 y le resolvió todos los problemas al inter... pudieron subir los laterales de ellos y nos hicieron un hijo...
-
que malo es reboba
-
Hasta cuándo la va a seguir robando con el apellido? Otros 45min dónde no la toca, no encara, no desborda. Miras la diferencia que hace Villalba por el otro lado y es una locura.
-
Es inaceptable que no haya tocado la pelota en todo un tiempo
-
Horrible primer tiempo
-
No siente jugar por banda.
-
No puede jugar por banda y menos en lo local. Enganchó todo el partido para atrás o hacia el medio.
-
Espantoso hoy
-
Yo no creo que sea tan malo el puesto para él con el lateral subiendo y espacio por el medio. Está bajo no más.
-
Disimula siempre con algún tiro de lejos o algún gol pero la verdad aporta poco de puntero izquierdo en general.
-
Sí. Está bajo. Trancó todo ayer. Probaría otra cosa. Arady quizá.
-
que malo sos reboba
cuanta guita habran puesto para los sobres de la prensa??? -
Shhh no levanten la perdíz que hay que sacarle buena guita.
-
Es el jugador a vender a mitad de año. Así entra plata y le hace lugar a Arady y Petit.
-
Otro partido donde no encara ni al lateral de Cerro, pero acá fingen demencia y no dicen nada para no darme la razón. "Es el mejor de Nacional" decían hace unas semanas...
-
Otro partido para el olvido.
-
Destinado a morir jugando por afuera, siempre se supo.
-
Cuánto le pagará el chino a Acevedo para chuparle la pija de la forma que se la chupa al hijo?
-
Acevedo es igual con todos jaja, el tipo te puede hablar de Asconeguy y si no lo viste jugar decís es mejor que Kimmich, siempre le tira flores desmedidas a cada jugador que puede. Nunca lo escuché hablar mal de nadie creo.
-
No es el puesto, está bajo. Este planteo le viene bárbaro porque tiene al lateral picándole al costado, le queda el hueco para enganchar al medio.