Diego Herazo
-
Yo no le renuevo ni aunque se hagan cargo del 100% del sueldo. No podemos seguir perchando a Petit y para momias están Vargas y Carneiro
-
Comprenle una planta artificial asi puede levantar la pata, es horrible
-
Pa afuera.
-
Entre Herazo, Otero y Vargas se llevan 200k mensuales. Hay que darle salida a los 3 sin dudarlo a mitad de año.
O te ahorras esa plata o las gastas en titulares que marque diferencia. Hoy gastamos 200k en un 9 normalito y dos suplentes medio pelo.
-
@nbobolso dijo en Diego Herazo:
Hay gente que destaca a este negro todos los partidos. Que club de mierda por favor, cultura del pichaje, club abandonado por si mismo, bañate al menos Nacional, nos encanta el olor a culo. Odiamos la belleza en todas sus formas.
LPM te quiero detestar por ser tan negativo pero le pones poética y me sacás una sonrisa jej
-
Ninguno de los 2 tiene nivel para ser titular en Nacional, pero Bentancourt era más que este colombiano...
Corría y presionaba más, hacia más goles, luchaba más, y además debería ganar menos.
Y a Bentancourt se le daba mucho más palo que a Herazo... porque tendrá banca el colombiano este? -
No, tampoco hay que exagerar, Rubito era siniestro
-
Para mí Herazo es Van Basten al lado de Cavanito pero coincido que ninguno tiene nivel para ser el 9 de Nacional.
-
En el juego en equipo ninguno de los 2 aportaba casi nada.
En goles:
Bentancourt por Uruguayo: 8
Herazo por Uruguayo: 4Bentancourt por libertadores: 2
Herazo por libertadores: 0Bentancourt por copa auf: 1
Herazo por copa auf: 4En amistosos ambos tienen 1 gol, los 2 vs la 6allina.
Y por las dudas aclaro de nuevo, ninguno de los 2 tiene que estar en Nacional.
-
Para mi Herazo bien físicamente y con rodaje es un muy buen jugador. Pero eso nunca va a pasar.
Bentancourt es un perro.
Que pase el que siga. -
Para mí son los 2 horribles. Prefiero al chad de Santander 20 minutos (lo que podía jugar) que a cualquiera de esos 2 los 90.
-
Por favor dejen de nombrar a cavanito.. y dicho sea de paso tampoco al cono ramirez.. no sea cosa de que a algún iluminado de la ONG se les ocurra traerlos de vuelta porque "para suplente están bien".
-
@gonzabolso18 el Paraguayo como suplente es mucho más útil que Bentancourt y Herazo.
Podia entrar 20/25 minutos a cabecear alguna pelota en el área, y en goles debe andar parecido a estos 2 (pero con gol clasico oficial) -
Según Atilio:
Santandios 9 goles en 1061 min.
Herazo 9 goles en 1371 min.
El alérgico 12 goles en 2533 min.

-
Santander > Herazo
Santander > Bentancourt
Bentancourt > Herazo -
Santander para jugar los últimos 20 min a tirarle centros era la mejor opción lejos.
El tema que siempre que jugó de titular dio lástima, era jugar con uno menos.
-
Esos 3 jugadores no sirven para nada. Sobre todo Santander y Herazo que son jugadores de otra época. Ojalá se los lleve Lasarte al cuadro olvidado por dios que lo contrate.
-
Entró muy bien. Un gol y una asistencia.
-
Pidio renovacion en el festejo? jajaja
-
No entiendo para que entró, si bien hizo el gol y la asistencia, yo le hubiera dado minutos a Arady