Luis Suarez
-
suarez un ex jugador que prefiere el gremio antes que retirarse en Nacional
se ve que no llegaba a fin de mes y con el sueldo de gremio le daba para la comida de sus hijos, pobre laburante el lucho
-
Dioses del fútbol 2 - papifutbol 0
Hora de retirarse. Dignamente ya no.
Punto aparte para el perro de Falcón, lástima que no lo compró Ruglio. -
Me sorprendió para bien la CONCACAF, pensé que le iban a arreglar todo para que el equipo de Messi gane siempre, pero ya es el segundo año que van comiendo del tupper
-
Lo unico que pido a esta altura es que los porteños le den la 10 y la cinta de capitan a Fressi en el Mundial, va a dar lastima y se vuelven rapido.
-
Mi único sueño es que el cuadro de mierda este se coma 8 en todos los partidos del MdC
-
No se puede ni mover, es una vergüenza que siga jugando. Será por la rodilla capaz pero está acabadísimo
-
Pero es una realidad que ya todos están en bajada mal , más cerca del retiro que seguir jugando.
Todo es marketing para la MLS y Miami. Por algo en la selección ya no juega ni hay un apuro para que esté si saben que Messi lo mejor ya lo dio, ahora de acá a su retiro todo es extra.
-
Resulta que el tipo vino antes de un mundial, en vigencia, y se va a robarla en otro lado, pero prefieren que se retire arrastrándose con la rodilla acá. El mundo del revés. Hizo lo que siempre pedimos, venir en vigencia. Poco? Si. Porque hablo al pedo? Tambien. Pero es anecdota. Vino el mejor uruguayo de la historia. Perdón. Volvio. Bajense de la nube de pedos, somos minúsculos, con el nombre hace más de 30 años no le ganamos a nadie
-
@dani-BOLSO no, no hizo lo que pediamos, vino a gilear acá 4 meses, pensando en ir al Mundial.
Lo vuelvo a repetir, la Brujita Verón, Tevez, Romario, Edmundo, Ronaldinho, etc etc, vinieron vigentes y a trascender más allá de ganar un torneo local. Para hacer más grande al club.
Le importó más hacerlo al Gremio recién ascendido, y ahora olerle el culo a Messi.
PD: y se viene el Luis Suárez FC, con toda una infraestructura que quizás Nacional no tenga.
-
Con la carrera que tuvo increible que se vaya a retirar en ese cuadro de mierda dando lastima y siendo puteado por yankis. PERCHMAN HAZLO.
-
Totalmente gaga el gordo.
-
Que nombre de mierda para ponerle a tu cuadro. Al menos sentate a pensar 5 minutos el nombre
-
Si tiene el ego más grande que el sol
-
Pone plata en Nacional botón
-
Cuánto te cobraron Abadie y Cotelo por elegirte el nombre y hacer la presentación en power point?
-
No puedo criticarlo, es más fuerte que yo. Un día va patearle la silla de ruedas a un lisiado y voy a decir que algo habrá hecho el lisiado.
-
Traidor, garca.
Mínimo si tuviera dignidad hubiera hecho el Salto FC.
No tiene vergüenza.
-
@yorugua23 dijo en Luis Suarez:
Cuánto te cobraron Abadie y Cotelo por elegirte el nombre y hacer la presentación en power point?
Abadie su amigo, uno de los directivos del grupo magnolio no?. Justo el gordo saca un equipo para que llegue a jugar profesional.
Si fuera mal pensado, diría que se quiere meter en el ruido por los derechos del fútbol y ser aliado del grupo de sus amigotes. -
@Luchobolso lo mejor que podría hacer es meterse con Magnolio por los derechos y sacar a Paco, pero para mi queda por esa con su club deportivo.
Qué temita los sudafricanitos con el ego. Forlán le birló el cuadro de la ciudad a Durazno y también le puso su nombre, era Durazno Futbol Club y quedó DFC por "Diego Forlán Corazzo". Todo porque quería estar cerca de su casa. Tan dificil es ponerle "Deportivo La Costa" o algo como para que la gente se identifique? Me hace acordar a "Hacele un gol a la vida"
-
Cual es el problema q arme un cuadro para competir?
Lo hace como negocio y yo la realidad es q prefiero un club amigo d Nacional en vez d tener filiales manyas como Miramar q terminan entregandole el culo a los manyas.
Si algún dia hace algo q perjudique a Nacional lo voy a re putear pero esto al contrario d lo q piensan para mi nos beneficia y quieran o no tener un equipo donde los dueños son Suarez y Messi va a elevar el precio de los derechos del futbol uruguayo.