Lucas Villalba
-
Increíble tener un puntero así, que encare en todas y gane
-
El mejor jugador del fútbol uruguayo. Solamente Lasarte lo hacia comer banco.
-
Tienen todos claro que sin el no generamos una mierda? o sea el 90% de la jugadas vienen por su lado y es lo mas peligroso que tenemos.
-
Es lejos el mejor jugador del fútbol uruguayo. Si terminara todas las jugadas bien valdría 30M
-
No esta para seleccion? no me jodas no hay otro jugador como el en la seleccion.
-
De cara al arco define mal, en los centros a veces falla pero tiene lo más importante que es saber manejar la velocidad. Baja un cambio antes de centrar y levanta la cabeza.
Es el jugador más desnivelante del campeonato. -
Parece un jugador de la Premier que lo tiraron a jugar acá, no tiene sentido este pibe.
Nos lo van a sacar de las manos
-
Yo fui el primero en criticarle que termina muchas jugadas mal y que en eso me hace acordar a Federico Martinez.
Pero, me acabo de dar cuenta que el loco es onda Raphinha, le salen 30 mal por partido, pero en todos los partidos le salen 2 o 3 bien y con eso ya haces la diferencia.
Asi que nada, me esta ganando.
-
@Hauru No seas malo, Federico Martinez ademas de ser lentísimo no hizo un carajo en Nacional.
-
Federico Martinez enganchaba para atrás, creo que no lo vi sacarse un tipo de arriba en 1 año.
Todos los punteros generan más de lo que concretan, más si está todo el partido desbordando rivales.
También falta automatizar movimientos porque no ha jugado varios partidos seguidos de titular y con los mismos compañeros, si el tipo supiera a donde le va a picar el 9 (justo Herazo es un 9 que no pica) los centros saldrían de forma automática. -
En el gol de Perrazo básicamente le dijo negro parate bien que te la voy a dar para que la empujes
-
Ganó toda la tarde por derecha. En alguna definió mal si, pero dio 2 goles servidos y fue imparable.
-
Es una locura lo de este muchacho. No sé como le irá afuera, pero acá le saca la gracia a los partidos directamente.
-
Poner en una misma frase al espantoso de Federico Martínez y al chad de Lucas Villalba si no está claro para marcar la diferencia entre un paquete y un tremendo player, no tiene ningún tipo de sentido
-
Federico Martínez fue un fiasco total, un enano culon que nunca pudo sacarse un tipo de arriba, es incomparable.
-
Más allá de sus condiciones, da gusto verlo todo el partido con los brazos levantados pidiendo la globa.
-
Ojala podamos verlo desbordando al perro de Maximiliano Olivera
-
Lastima que no hizo el primero, jugadorazo
-
Si leo devuelta una comparacion con el burro de Trezza me voy a sacar los ojos con una cuchara
-
Alguien puede pensar en los laterales izquierdos rivales por favor?