Lucas Villalba
-
No esta para seleccion? no me jodas no hay otro jugador como el en la seleccion.
-
De cara al arco define mal, en los centros a veces falla pero tiene lo más importante que es saber manejar la velocidad. Baja un cambio antes de centrar y levanta la cabeza.
Es el jugador más desnivelante del campeonato. -
Parece un jugador de la Premier que lo tiraron a jugar acá, no tiene sentido este pibe.
Nos lo van a sacar de las manos
-
Yo fui el primero en criticarle que termina muchas jugadas mal y que en eso me hace acordar a Federico Martinez.
Pero, me acabo de dar cuenta que el loco es onda Raphinha, le salen 30 mal por partido, pero en todos los partidos le salen 2 o 3 bien y con eso ya haces la diferencia.
Asi que nada, me esta ganando.
-
@Hauru No seas malo, Federico Martinez ademas de ser lentísimo no hizo un carajo en Nacional.
-
Federico Martinez enganchaba para atrás, creo que no lo vi sacarse un tipo de arriba en 1 año.
Todos los punteros generan más de lo que concretan, más si está todo el partido desbordando rivales.
También falta automatizar movimientos porque no ha jugado varios partidos seguidos de titular y con los mismos compañeros, si el tipo supiera a donde le va a picar el 9 (justo Herazo es un 9 que no pica) los centros saldrían de forma automática. -
En el gol de Perrazo básicamente le dijo negro parate bien que te la voy a dar para que la empujes
-
Ganó toda la tarde por derecha. En alguna definió mal si, pero dio 2 goles servidos y fue imparable.
-
Es una locura lo de este muchacho. No sé como le irá afuera, pero acá le saca la gracia a los partidos directamente.
-
Poner en una misma frase al espantoso de Federico Martínez y al chad de Lucas Villalba si no está claro para marcar la diferencia entre un paquete y un tremendo player, no tiene ningún tipo de sentido
-
Federico Martínez fue un fiasco total, un enano culon que nunca pudo sacarse un tipo de arriba, es incomparable.
-
Más allá de sus condiciones, da gusto verlo todo el partido con los brazos levantados pidiendo la globa.
-
Ojala podamos verlo desbordando al perro de Maximiliano Olivera
-
Lastima que no hizo el primero, jugadorazo
-
Si leo devuelta una comparacion con el burro de Trezza me voy a sacar los ojos con una cuchara
-
Alguien puede pensar en los laterales izquierdos rivales por favor?
-
Cuantos pulmones tiene ete pibe?
Que pedazo de animal lo que corre. Si afina en algunas cositas tecnicas redondea en un jugadorazo que probablemente vendamos a una muy buena guita -
Tremendo lo rápido que es. Me hace acordar a los inicios del Chory o a regueiro.
Hace mucho no teníamos un puntero así porque además es muy bueno asistiendo y tirando centros. Es mucho más que Ocampo.
Lo que sí, lo van a empezar a marcar diferente quizás también pegándole o intentando sacar de partido. Estará en los entrenadores buscarle la vuelta para que aprenda a convivir con esto. -
Imagínense si jugara Arady por el otro lado, volariamos. Villalba tendría muchos más espacios porque tendrían que preocuparse por cerrar ese lado también
-
Pegar le pegan bastante, quizás lo podrán escalonar un poco más, lo que le liberaría marcas al resto (sería fundamental tener otro por el otro costado que genere algo también).
Yo creo que un tipo con la velocidad que tiene este, más la habilidad, más el ojete que por ahí tira enganches rústicos y los rebotes le quedan todos a huevo, poco podés hacer. Salvo que lo macumbeen está imparable.