Lucas Villalba
-
Poner en una misma frase al espantoso de Federico Martínez y al chad de Lucas Villalba si no está claro para marcar la diferencia entre un paquete y un tremendo player, no tiene ningún tipo de sentido
-
Federico Martínez fue un fiasco total, un enano culon que nunca pudo sacarse un tipo de arriba, es incomparable.
-
Más allá de sus condiciones, da gusto verlo todo el partido con los brazos levantados pidiendo la globa.
-
Ojala podamos verlo desbordando al perro de Maximiliano Olivera
-
Lastima que no hizo el primero, jugadorazo
-
Si leo devuelta una comparacion con el burro de Trezza me voy a sacar los ojos con una cuchara
-
Alguien puede pensar en los laterales izquierdos rivales por favor?
-
Cuantos pulmones tiene ete pibe?
Que pedazo de animal lo que corre. Si afina en algunas cositas tecnicas redondea en un jugadorazo que probablemente vendamos a una muy buena guita -
Tremendo lo rápido que es. Me hace acordar a los inicios del Chory o a regueiro.
Hace mucho no teníamos un puntero así porque además es muy bueno asistiendo y tirando centros. Es mucho más que Ocampo.
Lo que sí, lo van a empezar a marcar diferente quizás también pegándole o intentando sacar de partido. Estará en los entrenadores buscarle la vuelta para que aprenda a convivir con esto. -
Imagínense si jugara Arady por el otro lado, volariamos. Villalba tendría muchos más espacios porque tendrían que preocuparse por cerrar ese lado también
-
Pegar le pegan bastante, quizás lo podrán escalonar un poco más, lo que le liberaría marcas al resto (sería fundamental tener otro por el otro costado que genere algo también).
Yo creo que un tipo con la velocidad que tiene este, más la habilidad, más el ojete que por ahí tira enganches rústicos y los rebotes le quedan todos a huevo, poco podés hacer. Salvo que lo macumbeen está imparable. -
Hoy le dieron unos cuantos viajes aparte, hasta manotazos desde el piso
-
Eso q dicen a mi me preocupa porque aca en Uruguay se suele dejar pegar a esos jugadores como si pegarle al rapido estuviera bien, si no lo defendemos en cancha lo van a buscar siempre.
-
Al parecer lo están siguiendo de la selección. Es un jugador que en el esquema de Bielsa puede rendir. Al lado de Pellistri es Vinicius.
Tremenda incorporación se mandó Perchman. A este no lo tenía nadie y lo compró por 2 mangos. Si sigue así se vende fácil por 5 veces lo invertido.
-
Los destruye a los marcadores rivales, saben que no lo van a parar.
TIENE QUE QUEDARSE M I N I M O hasta fin de año, subanle el sueldo.
-
@inge1 dijo en Lucas Villalba:
No esta para seleccion? no me jodas no hay otro jugador como el en la seleccion.
No me extrañaría que lo citará Bielsa, está siendo de lo mejor del campeonato y no tenemos punteros encaradores que sean tan letales en ofensiva como él. Ni Pellistri ni el Kike llegan hacer algo cómo hace Villalba.
Yo repito el tipo es tan rápido que aveces eso le juega en contra a la hora de tomar una decisión en una definición o pase pero que es puntero de la vieja guardia, se pega a la raya , desborda y tira siempre un pase centro. De esos ya son difícil de encontrar.
-
hasta no teniendo el mejor partido mete 2 asistencias
-
Que jugador, toda de hombre percha. Las cosas como son!
-
Habrá que ver cómo anda jugando contra rivales de mayor nivel y como se adapta, pero es sin duda el tipo de jugador que le está faltando a la selección, lo tienen que citar.
Ya en el nivel que está mostrando acá seguro es más que el Kike Olivera y que Canobio seguro. Te diría que Pellistri también.
-
Debe ser igual o más rápido que Pellistri y no tiene el físico de un enano de jardín. Ya con eso es más