Eduardo Vargas
-
gol de pedo, solo abajo del arco, despues no hizo nada
-
Qué papa la vida, le haces un gol a Cerro y no te rescinden
-
El mejor partido que jugó el chileno. Dicho esto, saquenlo bien a la mierda.
-
Eduardo Vergas
-
Rescisión, es insostenible.
Encima ni siquiera tiene un puesto natural en el 11 para ir agarrano ritmo. Vino al recontra pedo.
Un gol de mierda a Berro no va a cambiar nada.
-
Hoy anduvo bien, bastante mejor comparado a otros partidos.
-
Yo le vi lo mismo pero tuvo esa abajo del arco solo que la vamos a sufrir con que le sigan dando minutos inmerecidos.
-
Buen partido de despedida y homenaje.
-
3 de mayo y este es su aporte. Lapidario
-
técnicamente es bueno, mejor que la mayoría aquí. Sabe lo que tiene que hacer, pasa bien. Pero físicamente está hecho pelota, ya no le da, además, no es 9 es un delantero que le gusta moverse por todo el frente de ataque, hace años cuando era mucho más joven (2013), fracasó en Gremio por eso mismo. Lo trajeron a Gremio como 9 y no era ni es.
-
Para mi jugó aceptable. Hizo un gol. Descargó muy bien de primera una que dejó en carrera a Villalba.
Su partido es bueno para Petit que tiene 18 años. Para Vargas que gana una millonada y vino como estrella es inaceptable.
-
@LeandroBolso dijo en Eduardo Vargas:
Yo no le estoy festejando nada, pero a este le tiran el cuerpo encima y no lo mueven por lo menos siendo igual de gnomo que el otro paquete
A vos te debe encantar herazo entonces.
-
Es una momia, hoy justo le pasó una cerca contra un equipo amateur y la metió. Ya hay unos cuantos jugadores para caminar, es uno menos.
Igual culpa de esto y que el plantel lo quiere tenemos para un rato con el clavo.
-
@mcrtricolor dijo en Eduardo Vargas:
Yo no le estoy festejando nada, pero a este le tiran el cuerpo encima y no lo mueven por lo menos siendo igual de gnomo que el otro paquete
Que decis?
Anda a pedir juveniles que no viste jugar ni 5 minutos en tu vida salamin
-
Aceptable solo por el gol. Después muy poco. Se ganó seguir a prueba para ver si le rescindimos en junio o no.
-
@mcrtricolor dijo en Eduardo Vargas:
Que decis?
Anda a pedir juveniles que no viste jugar ni 5 minutos en tu vida salamin
Fue en una buena. Para mi ya está acabado este muchacho. Perdemos mucho mas de lo que ganamos.
-
Igual aguante toda la vida los pibes del club vs los +10 paquetes que traen todos los años que no le dejan absolutamente nada al club.
-
En un partido en seri por copa me quedan dudas no ya si puede jugar algun minuto si no si merece integrar el banco, recindanle y que se vaya a la U de Chile a robarla tranqui
-
El único partido que no entra ganamos. Coincidencia?
-
Entre el y Otero 150k en el banco al re pedo. Cuanto le pagaremos a Villalba? No debe ser mas de 15k. Rescindir…