Jeremía Recoba
-
Otro partido para el olvido.
-
Destinado a morir jugando por afuera, siempre se supo.
-
Cuánto le pagará el chino a Acevedo para chuparle la pija de la forma que se la chupa al hijo?
-
Acevedo es igual con todos jaja, el tipo te puede hablar de Asconeguy y si no lo viste jugar decís es mejor que Kimmich, siempre le tira flores desmedidas a cada jugador que puede. Nunca lo escuché hablar mal de nadie creo.
-
No es el puesto, está bajo. Este planteo le viene bárbaro porque tiene al lateral picándole al costado, le queda el hueco para enganchar al medio.
-
No le veo lo grandioso.
-
Poco hoy, al igual que contra Wanderers.
-
Sigue jugando porque es la futura venta del club, si hacen lo que tiene que hacer y lo mandan al banco, baja la cotización.
-
Flojo de nuevo...
-
Impopular opinion pero yo lo veo más o menos siempre igual, lo que a veces llena el ojo con algún gol.
-
@yorugua23 dijo en Jeremía Recoba:
Impopular opinion pero yo lo veo más o menos siempre igual, lo que a veces llena el ojo con algún gol.
Literalmente bro, nunca tuvo un partido como por ejemplo el de Villalba ayer o vs Inter, que solo corriendo marco la diferencia. Recoba tiene un poquito de todo, pero al final queda en la nada. Los bobolsos le compraron todo el humo, por 1.5M lo regalo en Julio.
PD; Que tibio estás Pablito @ColoniaNicolich , Recoba de 20 partidos, en 19 no encaro a su LATERAL!!!! Si Ocampo tenía un partido como Jeremía ayer, estabas pidiendo su head.
-
@Brunito es que va por ahí el tema, tiene un poco de todo, pero en nada destaca demasiado.
No es mal jugador, y en los clásicos suele levantar más el nivel, pero ni es muy rápido (tampoco es lento), algun drible que otro hace (tampoco es encarador), tiene buen remate sin tampoco patear como el padre.
Es en la mayoria de cosas un 6 y en algunas un 7.Para mi su lugar en la cancha es atrás del 9 o ser uno de los 3 del medio, los punteros tienen que ser rápidos como Villalba o encaradores en todas como Arady.
Lo vendería a mitad de año para hacer una moneda y dejarle el lugar a Arady. -
se acabó la mentira de reboba
-
Hasta cuándo ? Alto nini
-
No puede seguir más de titular. No está generando nada.
-
Un lateral izquierdo fue mejor que el.
-
Intrascendente desde hace varios partidos, ojalá salga rapido la venta antes de que se pinche del todo.
-
Espantosito
-
Bajísimo
-
Juega fuera de puesto todos los partidos.
Por Copa es todavía más criminal ponerlo, tiene que jugar Arady.