NBA
-
vamoooo, 3 a 1 la serie
que clima de playoffs desde el primer minuto
enorme el Jimmy, el Post, el Buddy, el Draymond y el Steph, el pochi enrome tambien
Que cuadro mala leche el houston por dió, hermoso ganarles asi
Que te comiste Vanvlett?? por favor -
No recuerdo si en años anteriores, hubo en esta instancia de playoffs series de tanto nivel y tan parejas.
Lakers vs Wolves
Knicks vs Pistons
Clippers vs Nuggets
Warriors vs RocketsEsas 4 series tienen un nivel altísimo y son partidos gralmente muy parejos.
-
Está en gran momento la NBA, contrario a lo que algunos nostálgicos delirantes quieren vender.
-
El mejor equipo es Minesotta. Ni idea si van a ganar, pero son claramente el mejor equipo.
Todos negros hipertrofiados que saltan de mitad de cancha y llegan a volcarla, eso es basket de primer nivel.
Edwards es el #1, probablemente no sea el mejor, pero es el más disfrutable.
-
El mejor equipo es Oklahoma, lejos
-
@alf13 No los he visto jugar. Sí pienso que van a dominar la liga varios años.
Shai, Dorz y Hartenstein tienen 26 años. Jalen Williams tiene 24. Holmgren tiene 22. Wallace tiene 21.
Y por si fuera poco, en el próximo draft tienen asegurados 3 picks de 1ra ronda (el 15, el 24 y el de Miami que tiene grandes chances de ser el pick 10). -
@Ruyeri Si, yo creo que los próximos años Oklahoma, Houston y quizas un poco mas abajo Cleveland van a estar definiendo
-
El mejor equipo de la temporada regular fue Oklahoma, pero en Playoff sigo yendo con Boston por talento y experiencia.
Oklahoma sin duda es el equipo con más futuro y el mejor gerenciado de la NBA.
-
Es hoy dub nation, vamooo
-
Vamoooooooo!!!
Te amoooo Buddy
Sacamos la estirpe !!
Estamos en semis!
Vamoo los Warriors -
Marchan con Antman y compañia. Lamentablemente el Joker marcha con SGA.
-
El negrito ese de Oklahoma que están inventando, mamita, tanto basket miran y se comen cualquiera.
Medio pelo y pecho congeladito, encima es canadiense. Si quieren un negro atletico es con Edwards, ahí si.
PD: Estoy en contra de los gordos altos en el basket, es antiestetico, pero eso no me impide reconocer que Jokic es un fenomeno. No pueden comprararlo con el negrito este, sean serios.
-
@nbobolso sin duda, igual no creo que exista una sola persona que crea que SGA es mejor que el Joker o que haya tenido una mejor temporada incluso, pero darle 4 MVP a Jokic les parece un montón, igual que en 2023 darle 3 seguidos y por eso se lo dieron a Embiid, la narrativa pesa más que cualquier otra cosa, hasta donde había visto hace un tiempo esta era su mejor temporada a nivel individual lo que es obvio demencial ya que el nivel de dominio que ejerce es absurdo pero en general todos opinan que se lo dan a SGA y les parece bien. Si no era Shei era Tatum o algún otro, le buscaban la narrativa y listo.
A mí medio que me embola ver al Joker porque no soy un experto amante del básquet entonces si bien entiendo que el loco es el mejor del mundo no tiene esas cosas por las que uno se engancha con la NBA al principio. -
Jokic es el mejor jugador de la NBA hace 3 años mínimo. No es solo saltar como un monito volador, hundirla y caretear. Hay que marcar, asistir, rebotear, robar, triplear, meter dobles de media distancia, meter libres, comerle la oreja a los rivales con argumentos. Todo eso hace Jokic.
Ayer Denver ganó un partido que estaba perdido. Metió un 22 a 9 en los últimos 4m, Gordon y Porter jugaron mal, pero el primero le chupo un huevo todo y te tira de 3 para ganar un partido de visitante y lo hace. Como llegaron a ese final? Jokic mediante, trabajando en las dos canchas, despacito le fueron lijando la diferencia. Fue el típico partido de pibes que andan volando y te pueden pintar la cara, vs veteranos que sabiendo que son menos, te van a ganar el partido a pura estrategia, táctica y mañas. El que iba perdiendo manejó el reloj del partido.
-
Comparto, Jokic hace tres años que se los viene comiendo en dos panes, a mi que me gusta mas el Eurobasket que la NBA disfruto mucho que esto este pasando, Shai Alexander es un jugadorazo pero hoy el "man" el el Joker, que jugador infravalorado es Westbrook
-
Que afane va a ser cuando le den el MVP a SGA.
Jokic hace rato es el mejor jugador de la NBA, está relleno de magia el gordo.
A todos nos gusta el basket espectacular pero también tiene lo suyo que un gordo sin un músculo marcado y sin despegarse del piso le pinte la cara a todos los negros papoteados con pura inteligencia y calidad. Encima de todo un tipo que no se come la película ni anda vendiendo humo. Es todo lo contrario a como ven el deporte los yankis.
-
A mi al revés, prefiero el gordo hermoso jugando parado y tirando magia que el negro de mierda agrandado y cogido de Edwards. Los trash talker así no me convencen, se que desde pendejos jugando en una plaza les enseñan eso pero flaco no ganaste nada todavía.
-
Jokic hace años es el mejor jugador de basket del mundo
No tiene 4 mvp porque es europeo y blanco nomas
-
hay jugadores de season y hay jugadores de play off
el MVP se otorga al mejor de la season
tambien hay MVP para el mejor de los play off -
Anoche tremendo como cierra el partido Jokic con 5 faltas casi todo el último cuarto. Y cómo se cagó OKC, divino.