Pablo Peirano DT
-
lo quiero ver a Pelussito si la gashi clasifica en la libertadores y nosotros con sus planteamientos de cuadro chico y cagon de 5 en el fondo, nos quedamos afuera este martes en Bahia.
-
El equipo ha mejorado en comparación al de lasarte.
Presiona más arriba, se busca alguna triangulacion, no tiramos tantos pelotazos.El equipo de lasarte era nulo, no era dificil mejorarlo, mejorar tácticamente a lasarte no significa mucho tampoco, pero no somos aquel equipo sin ideas de lasarte qué le entregaba la pelota a Torque, que sufría con Racing, y que su arma para atacar era tirar pelotazos y agarrar la 2da pelota.
-
Lo que dicen que no ven cambios en como juega el equipo definitivamente ven los partidos de espalda, paso a enumerar:
- El equipo se para mucho mas arriba desde la linea de zagueros
- Se busca el juego por abajo como primera opcion a reventarla a la mierda
- Los centrales en ocaciones salen con pelota dominada rompiendo lineas e intentando jugar algun balon filtrado
- Cuando se ataca, el equipo se suelta mucho mas posicionalmente, laterales ocupan carriles internos, volantes se abren y suben para definir jugadas. Los defensas quedan mano a mano con los delanteros rivales.
- El equipo es mucho mas dinamico, los jugadores ya no se quedan parados luego de pasar la pelota.
- Se esta generando una identidad de juego, explotando las bandas con Villalba y Baez, juego interno con el Diente como lanzador. Falta generar mas participacion del extremo izquierdo y del 9, aunque ayer con Petit se nota que se involucra mucho mas que Herazo.
- El equipo presiona por momentos, genera errores en salida, pasó con Inter, Wanderers y ayer con Cerro. La presion no puede ser constante, y es muy importante hacerla en momentos y en bloque para no quedar expuestos.
Con todo esto no quiero decir que es el mejor DT del mundo, pero para mi hay un cambio positivo, yo entiendo que la mayoria de la gente este re quemada con este tema, pero a veces hay que dar un poquito pa delante, siempre hay cosas que se pueden hacer mejor.
-
El tipo es laburador y es claro que ha logrado plasmar una idea, evidentemente es una diferencia enorme con Lasarte.
A mi no me gustan muchas cosas de su planteo y temo que veremos otro fracaso con Bahía pero eso son temas aparte.
-
Obviamente es más DT que Lasarte, Guti, Chino, Liguera por el simple hecho de laburar.
Dicho esto, tiene cosas de burrazo y dudo que cambie -
Obviamente mejoramos a la murga que era Lasarte antes, toda estirada y que esperaba a los rivales.
Ahora por lo menos se juega más en bloque y se presiona más arriba. No creo igual que este DT tenga mucho más para aportar que esto.
-
Lo analizaré cuando juguemos contra equipos profesionales. Por ahora, solo un partido de análisis vs Inter, donde lo plantea bien, le salen todas en ataque y en defensa es un partido muy malo.
Es mejor que Lasarte porque te das cuenta que trabaja, veremos para que le da. -
No pongas la línea de 5 defendiendo adentro del arco.
Si querés reforzar el medio con otro volante defensivo pero sin defender al lado de Mejía.
-
Cuántos partidos hay que perder y marcar mal para darse cuenta que la línea de 3/5 no funciona en clubes uruguayos?
-
@maxivaz10 dijo en Pablo Peirano DT:
Cuántos partidos hay que perder y marcar mal para darse cuenta que la línea de 3/5 no funciona en clubes uruguayos?
3 más.
Y esperemos no sean 4 con el clásico.
-
@mcrtricolor dijo en Pablo Peirano DT:
Y esperemos no sean 4 con el clásico.
Esta pelicula ya la vimos
-
No puede ser tan cagón este tipo
-
Me da un poco de vergüenza ajena cuando salimos del fondo.
-
Todito de la linea de 5 el gol, no hay nadie en el medio para marcar y ninguno de los zagueros sale, no saben que hacer.
-
Que loco mas.cagon que sos
-
Es un burro.
Somos un club donde nbobolso sabe más que el 90% de los DTS de la última decda. Si seremos ignorantes y brutos.
-
Oh qué sorpresa
-
Pegándole de punta para adelante con los 10 en el área. Hasta Lasarte debe estar sonrojado de la vergüenza
-
Y este chad.
-
Trabajá esa defensa hermano.