Pablo Peirano DT
-
El tipo es laburador y es claro que ha logrado plasmar una idea, evidentemente es una diferencia enorme con Lasarte.
A mi no me gustan muchas cosas de su planteo y temo que veremos otro fracaso con Bahía pero eso son temas aparte.
-
Obviamente es más DT que Lasarte, Guti, Chino, Liguera por el simple hecho de laburar.
Dicho esto, tiene cosas de burrazo y dudo que cambie -
Obviamente mejoramos a la murga que era Lasarte antes, toda estirada y que esperaba a los rivales.
Ahora por lo menos se juega más en bloque y se presiona más arriba. No creo igual que este DT tenga mucho más para aportar que esto.
-
Lo analizaré cuando juguemos contra equipos profesionales. Por ahora, solo un partido de análisis vs Inter, donde lo plantea bien, le salen todas en ataque y en defensa es un partido muy malo.
Es mejor que Lasarte porque te das cuenta que trabaja, veremos para que le da. -
No pongas la línea de 5 defendiendo adentro del arco.
Si querés reforzar el medio con otro volante defensivo pero sin defender al lado de Mejía.
-
Cuántos partidos hay que perder y marcar mal para darse cuenta que la línea de 3/5 no funciona en clubes uruguayos?
-
@maxivaz10 dijo en Pablo Peirano DT:
Cuántos partidos hay que perder y marcar mal para darse cuenta que la línea de 3/5 no funciona en clubes uruguayos?
3 más.
Y esperemos no sean 4 con el clásico.
-
@mcrtricolor dijo en Pablo Peirano DT:
Y esperemos no sean 4 con el clásico.
Esta pelicula ya la vimos
-
No puede ser tan cagón este tipo
-
Me da un poco de vergüenza ajena cuando salimos del fondo.
-
Todito de la linea de 5 el gol, no hay nadie en el medio para marcar y ninguno de los zagueros sale, no saben que hacer.
-
Que loco mas.cagon que sos
-
Es un burro.
Somos un club donde nbobolso sabe más que el 90% de los DTS de la última decda. Si seremos ignorantes y brutos.
-
Oh qué sorpresa
-
Pegándole de punta para adelante con los 10 en el área. Hasta Lasarte debe estar sonrojado de la vergüenza
-
Y este chad.
-
Trabajá esa defensa hermano.
-
No es el fútbol que me gusta pero evidentemente ahora se juega a algo, pero el tema de los cambios es increíble
-
Nunca voy a entender la linea de 5 de mierda con un zaguero que no juega nunca. Es inentendible.
-
Muy polémicos los cambios, pero hizo 6 goles en dos partidos en Brasil y sacó 4/6. Yo avise que me dijeron que trabajaba, al menos no se entra resignado hasta en el uruguayo como con Lasarte