Pablo Peirano DT
-
No puede ser tan cagón este tipo
-
Me da un poco de vergüenza ajena cuando salimos del fondo.
-
Todito de la linea de 5 el gol, no hay nadie en el medio para marcar y ninguno de los zagueros sale, no saben que hacer.
-
Que loco mas.cagon que sos
-
Es un burro.
Somos un club donde nbobolso sabe más que el 90% de los DTS de la última decda. Si seremos ignorantes y brutos.
-
Oh qué sorpresa
-
Pegándole de punta para adelante con los 10 en el área. Hasta Lasarte debe estar sonrojado de la vergüenza
-
Y este chad.
-
Trabajá esa defensa hermano.
-
No es el fútbol que me gusta pero evidentemente ahora se juega a algo, pero el tema de los cambios es increíble
-
Nunca voy a entender la linea de 5 de mierda con un zaguero que no juega nunca. Es inentendible.
-
Muy polémicos los cambios, pero hizo 6 goles en dos partidos en Brasil y sacó 4/6. Yo avise que me dijeron que trabajaba, al menos no se entra resignado hasta en el uruguayo como con Lasarte
-
Cuanto tiempo va a pasar para que pomga Arady por Recoba?
-
Lo de hoy, lo deja muy mal expuesto por lo que hizo acá vs Bahía, y en el 2T en Porto Alegre.
Único merito es poner a Villalba para romper defensas. De fútbol poco y nada.
-
A pesar de este burro de mierda ganamos... le faltó sacar a Villalba otra vez nomas.... es tan simple y la complicamos solos...
-
Va 6 goles en 2 partidos en Brasil. Se equivoca? Sí capaz. Pero acá algunos le pegan porque siguen dolidos de las elecciones.
Algo de mérito tiene
-
Peiragod.
-
Vino, porro y asado, el equipo de peirano
-
@GustavoLT basas tu comentario en un partido que tuvo un entrenamiento, imposible analizar
-
No me gusta la linea de 3 y no entiendo su amor por los laterales y su pánico por los punteros pero bue, un gran envión anímico para los últimos dos partidos!