Pablo Peirano DT
-
Nunca voy a entender la linea de 5 de mierda con un zaguero que no juega nunca. Es inentendible.
-
Muy polémicos los cambios, pero hizo 6 goles en dos partidos en Brasil y sacó 4/6. Yo avise que me dijeron que trabajaba, al menos no se entra resignado hasta en el uruguayo como con Lasarte
-
Cuanto tiempo va a pasar para que pomga Arady por Recoba?
-
Lo de hoy, lo deja muy mal expuesto por lo que hizo acá vs Bahía, y en el 2T en Porto Alegre.
Único merito es poner a Villalba para romper defensas. De fútbol poco y nada.
-
A pesar de este burro de mierda ganamos... le faltó sacar a Villalba otra vez nomas.... es tan simple y la complicamos solos...
-
Va 6 goles en 2 partidos en Brasil. Se equivoca? Sí capaz. Pero acá algunos le pegan porque siguen dolidos de las elecciones.
Algo de mérito tiene
-
Peiragod.
-
Vino, porro y asado, el equipo de peirano
-
@GustavoLT basas tu comentario en un partido que tuvo un entrenamiento, imposible analizar
-
No me gusta la linea de 3 y no entiendo su amor por los laterales y su pánico por los punteros pero bue, un gran envión anímico para los últimos dos partidos!
-
Chúpenla amargos y depresivos.
-
@Aserrin Opino lo mismo, para mi es como jugar con uno menos porque en el medio nos falta uno y de los tres zagueros siempre uno queda pagando (Calione) y no llega ni a ayudar al mediocampo cortando ni a cubrir la zaga. Para mi es una papa hacernos goles así. Igual nada que decir, 4 de 6 en Brasil y mereció los 6 de 6.
Increible también lo del perro Romero en vez de Arady. Es demasiado amateur Romero. Peirano se pega un tiro en los pies pero igual le sale bien. SIn palabras, me gustaría putearlo por esos errores pero la verdad es que el equipo tiene una intensidad que parecía imposible con Lasarte.
Traiganle dos laterales decentes y ayudenlo a corregir esas bobadas que hace con los cambios y a casarse un poquito menos con los viejos, y ya está.
-
Buen planteo, se notó trabajo, se supo lo que se quería hacer, se mantuvo el temple, acierto con Morales, acierto con los cambios y no cambios, aprendió de errores pasados y corrigió. Hoy, y hace unos días porque Romero por ejemplo era un jugador que le habían dado minutos para hoy, lo que habla de una planificación estratégica, hoy estuvo a la altura.
-
@Aserrin dijo en Pablo Peirano DT:
Nunca voy a entender la linea de 5 de mierda con un zaguero que no juega nunca. Es inentendible.
Empate y victoria, y 6 goles en 15 días en Brasil. Gran cantidad de minutos dominando en ambos partido.
Pero entiendo que ser anti es más cool.
-
Vaya y coja Jimmy Neutron.
-
Como mierda hace 6 goles en 2 partidos en Brasil, teniendo a Baez, Caleone y Morales de titular. Masterclass
-
@Morano dijo en Pablo Peirano DT:
@Aserrin dijo en Pablo Peirano DT:
Empate y victoria, y 6 goles en 15 días en Brasil. Gran cantidad de minutos dominando en ambos partido.
Pero entiendo que ser anti es más cool.
Ni ser anti ni aplaudir todo como foca.
Se critica lo que se cree que está mal, incluso algunas de las cosas que se le criticaban las cambió.
Acá lo que importa es que gane Nacional hoy y mañana.
-
@Morano nos hicieron 7 goles en el exterior y como dos penales que safamos por VAR, con la línea de 5. En el Parque no pateamos al arco con Bahia. Es muy fácil romperla o que un jugador se equivoque y sea gol.
Si me decis que los laterales se juegan todo todavía pero son lo peor del equipo.
-
Me da asco la línea de 5 pero si vamos a jugar así que le dé minutos al pibe.
-
Para mí la idea madre está perfecta, veo que erra con los cambios.
Igual chupen pija, hoy es Gardel este pedazo de chad, mañana vemos lo demás.