Connor Zinaich
-
Ayer contra Defensor metió 22 puntos (6/10 en dobles, 3/3 en triples y 1/1 en libres), más 8 rebotes y 5 asistencias.
Para mi si rinde jugando al lado de Manny hay que hacer el esfuerzo para que se quede.
-
@Ruyeri pienso igual !!!!
-
Si existe una mínima posibilidad no se puede ir.
Es un animal.
-
Te gana por cansancio. Es impresionante la dinámica, velocidad y agilidad que tiene.
-
@Ruyeri tal cual
-
15 pts en los primeros 6 minutos
Tranki
-
23 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 2 tapas. Una locura. Hace todo y bien.
Le costó la defensa de Wilson. Sobre todo porque quería ayudar tapando huecos al no tener pivot y lo dejaba solo. Con un pivot y Connor pegado a Wilson estoy seguro que no hacía tantos puntos.
Adelante muy bien como siempre. Wilson no había girado para regresar que Connor ya estaba haciendo un doble corriendo la cancha. Es un galgo.
Hay que traerlo para la próxima LUB. Se lo ganó.
-
La está rompiendo en México. Promedia 19 puntos (34% en triples y 80% en libres) más 10 rebotes, un robo y casi 2 tapas por partido.
En los últimos 6 partidos metió 20, 30, 29, 30, 26 y 29 puntos.
Va a estar difícil que vuelva para la próxima LUB. Con esos números le van a llover ofertas.
-
Ah pero no mide dos metros

-
No vuelve más
-
vuelve si porque es un chango que juega por guita
-
Pagan muchisimo en Mexico. Y eso si no lo llevan a Europa.
-
En Europa tengo entendido que pagan bien en las ligas top.
Acá se están pagando muy buenos sueldos, garantidos y por 8/9 meses. Esa es nuestra ventaja. En ninguna otra liga ofrecen eso.
-
en Montevideo llegás a cualquier cancha en 20 minutos
en europa o en cualquier otro lugar te perdes el dia viajando -
Parece que es prioridad para Ponce que vuelva Zinaich.
Su equipo en México quedó eliminado de playoffs hace unos días por Astros.
Jugó 34 partidos, promedió 31 minutos, casi 19 puntos (57% en dobles, 30% en triples, 79% en libres) y 9.5 rebotes.Con esos números calculo que debe tener varias ofertas. Esperemos que lo puedan cerrar. En los 10 partidos que jugó acá fue desnivelante.
-
Según Fer Martínez está todo acordado para que Connor Zinaich sea el 3er extranjero. Muy buena noticia. Para mi es un jugador muy importante en los dos costados de la cancha.
En los 10 partidos que jugó en Nacional la rompió toda: 21.5 puntos (65% en dobles, 31% en triples, 89% en libres) más 9.3 rebotes, 2 tapas y 1.6 robos.
-
Tremendo jugador, los que nos metimos en el basquet hace poco y somos expertos entendemos. Los que aprendieron viendo basquet horrible con gordos obesos esperandola abajo del aro pueden dudar, pero confíen en los que sabemos. El basquet cambió.
-
Siendo/de alero nunca va a jugar un "gordo obeso"
-
yo vi al Pancho Irrazabal remar a guantazos contra las gashinas en el Cilindro
-
Atrás defiende a los 5 y adelante tiene todos los golpes, en ataque rápido es gol seguro. Tremenda ficha.