Kevin Ramirez
-
Que burro que es. Lo único que tiene es el estado físico porque después no tiene una neurona.
-
Como lo defendi el otro dia, hoy digo que tendria que haber sido un cambio, para mi lo iba a sacar el Guti pero se lesiono Cotugno. Kevin se desgasto en el primer tiempo ayudando en la marca y en el sgundo tiempo no aparecio.
-
Es el amigo cagón y limitado que uno lleva a un partido para completar el once. Es flojo atacando, asiste mal, marca espantoso (casi provoca un penal), pero seguro debe de cebar bien el mate del Interino.
-
@nacionalcapo dijo en Kevin Ramirez:
Mantengo mi comentario de hace siglos: me das un asco tremendo. Una jugada (1) no borra lo atroz.
Nunca en mi equipo este frío
Me autocito
-
Fue malísimo hoy. Pero repito. No tenemos jugadores de su característica. Era cambio cantado pero tuvimos que hacer 2 por lesion.
-
Cucaracha
-
Pésimo en el ataque, tiro libre de mierda y ese último corner mi dios, y pésimo defendiendo. Como mierda es titular?
-
En la jugada del gol retrocede cuando ve que es peligrosa y encima se queda mirando al que encaró para adentro esperando no se qué
-
Si tuviera confianza en si mismo estaria en europa hace rato. Pero le quema la pelota en 3/4 de cancha.
-
hay q rezar para q este pibe juegue bien, y los jugadores asi cansan
-
@pasiontricolor dijo en Kevin Ramirez:
Si tuviera confianza en si mismo estaria en europa hace rato. Pero le quema la pelota en 3/4 de cancha.
Si, en Barraca Europa, laburando en el depósito.
-
Que cagonazo que es dios mío, no entiendo como hay gente que lo defiende.
-
Corre un montón y cabecea. El jugador preferido de los técnicos uruguayos.
-
Basura hijo de mil putas cagón frío de mierda
-
te odio kevin pero ayer no me parecio tan malo como veces anteriores, hubo otros peores
-
Los jugadores saben que en las divididas si el llega primero tienen grandes chances de que te partan al medio con o sin intención. Bueno este cagón si sabe si van a partir al medio no se mete nunca se frena, cuando va en velocidad con la pelota al mínimo contacto se cae, no pone el cuerpo nunca. Que asco.
-
Ayer ayudó mucho en lo defensivo pero en los ataques le falta una buena dosis de autoestima.
-
Un pecho frío con buen estado físico
-
La culpa insisto es de los dirigentes. Desde que se fue, pasó por América de Cali, Tigre, y en ninguno rindió y fue dado por terminando su vínculo. Vuelve por contrato, y en vez de mandarlo a entrenar solo, o dejarle el pase, lo mantienen dentro del plantel para que los idiotas de técnicos que tenemos, se les nube la mente y lo pongan de titular. Solo acá. No lo quiso América ni Tigre. Es vergonzoso. Y lo hacen nuestros dirigentes pensando en que capaz sale una venta. A fin de año queda libre y no le van a renovar. Ya ahora debería estar jugando a las bolitas en su casa.
-
muerto de hambre pecho frio cagon