Martin Lasarte
-
Hijo de mil puta, teníamos Johnny azul guardado y sacaste el Gregsons para el asado.
-
Era rajarlo un par de semanas antes y estábamos con el apertura ganado, la anual despegadisimos, encaminados para pasar el grupo..te odio lacra humana.
-
Pagaría por haberle visto la cara durante el partido a este sorete
-
es tan soberbio que ni debe haber gritado los goles
-
Se debe pensar que el cuadro es de el... que gracias a el juega Millan y Villalba... el los descubrió en su mundo imaginario...
-
es tan soberio que debe pensar que el es parte de esto, que este villalba es fruto de su forma de llevarlo "de a poco"
sos una mierda dinosaurio burraso -
En 6 meses va a estar con Rios diciendo "miren a Villalba ahora, los jugadores son así, los primeros partidos no era lo mismo, después se adaptó a rendir como titular".
Se van a inventar un mundo donde Villalba era suplente porque de titular no había rendido. Idem Petit.
-
"El que hizo debutar a Villalba fui yo eh. La gente no se acuerda"
-
@Goku No tengas dudas que a la primera que pueda va a decir eso el hdp. Que lo puso en un clásico tmb va a decir.
-
"El que cito a Villalba el mismo dia que firmó fui yo eh"
-
0 dudas, si llegamos a ganar el apertura va a salir a sacar pecho, "hoy se festeja, pero se olvidan que la base de este plantel la dejé yo, ¿quién hizo debutar a Villalba y a Boggio? Además tuvimos la mala suerte de tener la mayoría de partidos difíciles, Plaza es un gran equipo, Juventus de las piedras está haciendo un muy buen trabajo, hay que respetar a los cuadros chicos"
-
Me hace ruido verlo en "ex jugadores" no se puede crear la categoría"enemigos del club"?
-
Es así, este hdp va a estar hablando de como hizo debutar a Villalba en Nacional, a Arady, a Petit.. y en un par de años todos se olvidan el desastre que fue y lo piden de nuevo. Ahh pero mirá a todos los que hizo debutar!
Hoy escuchaba en la radio que Luis Gonzalez hizo debutar a Peralta.. pero no deja de ser un burro a pesar de eso.
-
Obvio que en su cabeza senil y psicópata se debe sentir responsable de lo de ayer.
Debe pensar que tiene gran mérito en como "llevó de a poco" a Villalba y no lo enloqueció, ahora estamos disfrutando los frutos, deberíamos agradecerle.
-
@mcrtricolor al Chino Peralta?
Luis Gonzalez no viene mucho después de Peralta ya estar en Nacional?
-
Capaz lo hizo debutar en Danubio (?)
-
@yorugua23 Una categoría lista negra estaría interesante
-
@faebolso puede ser, porque Peralta tampoco debuto en Nacional
-
Burro y compadrón hijo de puta. Dabas asco y no te fuiste, te tuvieron que rajar...
-
no se como volvimos a recaer en este loco
solo nacional