Martin Lasarte
-
Polenta por encima de Millán y Pereira por encima de Villalba.
Lo tendrían que inhabilitar de por vida. -
Saliste cogido desde el vestuario contra este discretito cuadro de Bahia. Sos un fracasado
-
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE HIJO DE PUTA
-
Hola pedazo de burro.
¿Que te parecio el partido de Villalba?
-
La re calcada concha de tu madre hijo de mil putas.
Mucho brillito era tirarsela a Villalba para que corra? Burro senil irrecuperrable
-
@nbobolso dijo en Martin Lasarte:
Saliste cogido desde el vestuario contra este discretito cuadro de Bahia. Sos un fracasado
Pero si ya lo habían rajado ahí (?)
Igual hubo resabios lasarteanos, porque Villalba no fue titular
-
@elbochabolso lo que me río cuando le dicen Peinado
-
Hijo de mil puta, teníamos Johnny azul guardado y sacaste el Gregsons para el asado.
-
Era rajarlo un par de semanas antes y estábamos con el apertura ganado, la anual despegadisimos, encaminados para pasar el grupo..te odio lacra humana.
-
Pagaría por haberle visto la cara durante el partido a este sorete
-
es tan soberbio que ni debe haber gritado los goles
-
Se debe pensar que el cuadro es de el... que gracias a el juega Millan y Villalba... el los descubrió en su mundo imaginario...
-
es tan soberio que debe pensar que el es parte de esto, que este villalba es fruto de su forma de llevarlo "de a poco"
sos una mierda dinosaurio burraso -
En 6 meses va a estar con Rios diciendo "miren a Villalba ahora, los jugadores son así, los primeros partidos no era lo mismo, después se adaptó a rendir como titular".
Se van a inventar un mundo donde Villalba era suplente porque de titular no había rendido. Idem Petit.
-
"El que hizo debutar a Villalba fui yo eh. La gente no se acuerda"
-
@Goku No tengas dudas que a la primera que pueda va a decir eso el hdp. Que lo puso en un clásico tmb va a decir.
-
"El que cito a Villalba el mismo dia que firmó fui yo eh"
-
0 dudas, si llegamos a ganar el apertura va a salir a sacar pecho, "hoy se festeja, pero se olvidan que la base de este plantel la dejé yo, ¿quién hizo debutar a Villalba y a Boggio? Además tuvimos la mala suerte de tener la mayoría de partidos difíciles, Plaza es un gran equipo, Juventus de las piedras está haciendo un muy buen trabajo, hay que respetar a los cuadros chicos"
-
Me hace ruido verlo en "ex jugadores" no se puede crear la categoría"enemigos del club"?
-
Es así, este hdp va a estar hablando de como hizo debutar a Villalba en Nacional, a Arady, a Petit.. y en un par de años todos se olvidan el desastre que fue y lo piden de nuevo. Ahh pero mirá a todos los que hizo debutar!
Hoy escuchaba en la radio que Luis Gonzalez hizo debutar a Peralta.. pero no deja de ser un burro a pesar de eso.