Eduardo Vargas
-
@LeandroBolso dijo en Eduardo Vargas:
@mcrtricolor dijo en Eduardo Vargas:
@LeandroBolso dijo en Eduardo Vargas:
Yo no le estoy festejando nada, pero a este le tiran el cuerpo encima y no lo mueven por lo menos siendo igual de gnomo que el otro paquete
A vos te debe encantar herazo entonces.
Que decis?
Anda a pedir juveniles que no viste jugar ni 5 minutos en tu vida salamin
Fue en una buena. Para mi ya está acabado este muchacho. Perdemos mucho mas de lo que ganamos.
-
Igual aguante toda la vida los pibes del club vs los +10 paquetes que traen todos los años que no le dejan absolutamente nada al club.
-
En un partido en seri por copa me quedan dudas no ya si puede jugar algun minuto si no si merece integrar el banco, recindanle y que se vaya a la U de Chile a robarla tranqui
-
El único partido que no entra ganamos. Coincidencia?
-
Entre el y Otero 150k en el banco al re pedo. Cuanto le pagaremos a Villalba? No debe ser mas de 15k. Rescindir…
-
Increíble que tenemos mucho menos presopuesto que los brazucas y encima nos damos el lujo de gastamos una fortuna en jugadores que no nos sirven para nada.
Aun así y todo nos da para competirles, imaginate si hicieramos las cosas un poco mejor.
-
@elchengue20 tal cual, y después hay que leer/escuchar a la gente diciendo que no se puede competir...
-
@nacionalcapo no te olvides de los 27 de Herazo !
-
Los laterales que podríamos tener con el sueldo de este fiambre y Otero, yo creo que podrías repatriar a Viña y traer a Martirena al otro lateral a las risas. Incluso te sobra guita para reforzar algún otro puesto.
-
@sanjo tampoco delires, en sueldo Viña debe ganar parecido, Martirena algo menos, pero es imposible comprar la ficha de alguno de los 2.
-
@alebolsoamuerte según esto https://salarysport.com/es/football/brasileirão/clube-de-regatas-do-flamengo/ Viña cobraría 46.000 al mes.
Martirena debe cobrar mucho menos, según ese mismo sitio algo así como 20.000 https://salarysport.com/es/football/super-liga/racing-club/
Puse ejemplos de buenos laterales, no tienen por qué ser esos. El cómo lleguen se lo dejo en manos del presidente contratista
-
En sueldo calculo que Viña y Martirena están al alcance de Nacional. Es tema es pagar la ficha. Viña capaz que saliendo de una lesión logras un préstamo, pero por Martirena te van a pedir 3 o 4 millones.
-
El tema es que lo podemos pagar si, pero ustedes gastarían 50 lucas casi en un lateral? Gasta 15 en uno que no sea mongólico como Baez y listo y la guitarra fuerte gastala en un 9 como Alonso que te haga un gol partido.
-
Uno de los dos, Vargas u Otero se deberían ir. Al colombiano doy por descontado que se va.
-
@sanjo ponele que en sueldos están al alcance, pero como dijo Gonza no es fácil gastar 50mil en un lateral, cuando nuestro presupuesto no es tan alto y tal vez traer un lateral de 50mil te impide traer un 9 bueno.
Además es imposible comprar la ficha, Matantuono tampoco debe ganar 50mil dólares al mes, y es imposible comprarlo (puse un ejemplo bien imposible porque solo el sueldo no es el problema para traer a un jugador)
En sueldo nos podemos arrimar a varios, pero no podemos pagar pases de 3/4/5 millones -
El 9 es Petit, a invertir en otros puestos que son mucho más necesarios.
-
Todo depende en qué lateral gastes la guita. A Viña y Martirena les pago 50 a cada uno, están completamente despegados. Ahora si vas a traer un Herazo version lateral a cobrar platales, no
-
El gordo aguatero va a aceptar el error y decirle que se tiene que ir a la mierda quiera o no quiera?
Me chupa un huevo el contrato, nadie quiere pasarla mal, si Nacional quiere este tipo agarra la valija y se va.
-
Rescindirle implicaría aceptar que se le erró feo y si algo falta en este club es autocrítica, así que a seguir soñando, para mí la sigue robando tranqui hasta fin de año.
-
Tranquilos ahora en el Intermedio le hace tres goles a Miramar y sigue
Ah no, tampoco le da para eso