LUB 2024/25
-
Serie condicionada por el periodismo. Últimos 18 minutos:
N: 10 faltas
4. -
Si llegamos a las finales y es con Aguada hay que prepararse a que nos cobren 10 faltas por mirar a Vidal y a Sims cada uno
-
clave el aporte goleador de otros jugadores hoy, sarni metiendo 2, mendez metiendo 3, espindola ese cuando se ponen a 5, todos en momento clave
-
Qué falta de frialdad para manejar el reloj en el último cuarto cuando estás más de 10 arriba, en lugar de consumir segundos se apuran a tirar exigidos. Al final hubo un triple al final que tocó el aro y no entró sino se venía toda la cacona.
-
Estoy muy preocupado con el nivel de Maozinha, bajamos muchisimo el nivel.
Es increible como siempre nos pasa algo.
-
A mi me preocupa el equipo en general. Creo que estamos en el peor momento colectivo en lo que va de la temporada.
Tampoco ayuda que quedamos con dos internos que no se complementan. La idea era cerrar con Oglivie y Manny, que me parecía un buen fit. Ahora quedamos con Moazinha que solo corre y la hunde. En el 5x5 no te da nada. Oglivie lo mejor que tiene es el juego posteado pero lo duplican casi siempre. Hay cero espacio.
Para mi Ponce tiene que jugar más con Feldeine y Semiglia juntos. Buscarle la vuelta para que se complementen.
-
salimos perdiendo con los cambios está claro pero no queda otra que afrontarlo ahora
de todas maneras ganamos 2 partidos bien con defensor y el que perdimos jugando horrible estuvimos en partido hasta el final, no es que no habia partido a los 15 minutos
yo creo que el trabajo a solucionar mas importante es encontrarle la vuelta a fluir con el brasilero en cancha que queda todo trabado el juego
creo que hasta con ottonello fluye mas -
Ahora nos marcan a Feldeine y no sabemos que hacer, nos quedó un cuadro muy obrero y con poco talento. Semiglia el único que puede aportar algo distinto cuando no se carga de faltas boludas.
-
La lesión de semiglia nos pega duro por el error con los extranjeros, el equipo tiene un único jugador con gol
-
Los negros de Malvin contra nosotros eran Jordan y Pippen
-
Pasó lo que cualquiera con una nariz olía, se cago Malvín. Igual dicho esto, ninguno de los dos es ningún cuco para una hipotética final, tienen unas lagunas tremendas los dos.
-
Cómo se cagaron los grones de Malvin, y López un papelón cómo durmió el tiempo. Ya se ven campeones los culones de Aguada.
-
Que tocados los extranjeros de Malvin. Capaz que Perchanta salió a endulzar en contra a los tipos como hacía Magurno.
Cómo emparejan las canchas en UY, por eso las Finales en el Antel Arena son otro deporte.
-
si hay quinto jugamos martes dijeron, es asi?
los dos tienen lagunas si, no parecen estar por encima nuestro pero nosotros bajamos tambien respecto a lo que supimos ser -
Con Manny me tenía tremenda fe que nos llevabamos esta Liga, con Maozinha es parejo.
-
no me extraña nada que algun sobre volo para algun negro de malvin
Mi humilde opinion es que Nacional jugamos a otro basquetbol, con este ritmo esta Liga es Nuestra
-
Es hoy que juega Nacional?? A que nora es??.
-
@Luchobolso Es hoy a las 20.15 hs.
Sería fundamental liquidar la serie y llegar tranquilos a la final. Aguada y Malvín se tienen que matar el lunes en un 5to partido.
Para mi Ponce sigue teniendo dos desafíos importantes: uno hacer convivir en cancha juntos a Feldeine y Semiglia. Gralmente es uno u otro y cuando juegan juntos a Feldeine se lo ve molesto porque gastar acapara las ofensivas y tira de todos lados.
El otro es lograr mayor juego para los internos. A Oglivie se lo ha postado con Sarni en cancha y lógicamente lo doblan y a Moazinha se lo nota por fuera de los sistemas y sin encontrar su rol en el equipo. -
Otra jornada de asalto arbitral, pero estamos muy ocupados llorando por el fallo de las gallinas.
-
arrancamos re contra trancados pero supimos levantarnos
clave que apareciera el brasilero