Maozinha Pereira
-
Todas las finales son en el antel arena y las semifinales se juegan en cancha de los clubes por decisión de ellos estipulado antes del campeonato, cuestión que no se puede cambiar en el correr del mismo por que entra en juego la ventaja de localía si es en cancha local o visitante y se pierde en caso de que sea neutral.
-
igual si fueran malvin defensor antel arena es un disparate
si completan el 20% es mucho -
No tiene ni un gramo de gol en la mano, pero arrimo muchísimos puntos y cuando se había secado, apareció con unos puntos muy vergas y metiendo libres importantes. Viendo la entrevista post partido y que dijeron que apenas termino fue a saludar a la novia, da la impresión de que le estaba pesando estar andando mal. Esperemos que se cumpla la teoría que dijo Lali Sonsol en la radio y que tienen varios de que en el AA, va a estar más cómodo y cercano a lo que está acostumbrado en G-League/NBA.
-
Apareceu cara!!
-
Importantsimo este partido para llegar con algo de confianza a las finales
-
Pasó de ser Paquetinha a ser Diozinha en 1 partido.
-
Hoy jugó muy bien. Arrimó varios puntos de rebote ofensivo en el final que fueron fundamentales.
Necesitamos que de algo más en el 5x5.
-
Muchas que tocaban el aro y salían hoy se le metieron, se ve que en esas jugadas desprolijas estar bajo de confianza te mata. Dale Maozinha, otro rival, otra cancha
-
Vine a ver los comentarios de los cerebros del Foro que decian que era "un paquete"
me encanta que siempre se equivocan -
la realidad es que puede no rendirnos o puede no ser el mejor estilo de jugador
pero un perro no puede ser, seleccion brasilera, 7 partidos NBA, G League con 24 años
pongamos en contexto que esto es la LUB donde en un deporte cerrado si llueve no se juega -
Es un despegado. Se aburre de meter tapas y rebotes, creo que jugamos poco con el, saca mucha ventaja.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Maozinha Pereira:
En el Antel Arena va a explotar Maozinha, cancha grande como la NBA
que querés??? lo sacás de las arenas de la nba y lo traés a jugar a galpones con ventiladores de piso
agradezcan que no huyó despavorido todaviaPensé en vos, y lo tenía bastante claro. Es un jugador para este tipo de eventos y lugares.
-
Showtime
-
Muy prolijo
-
Hoy jugó muy bien.
-
Muy lindo los rebotes y la defensa pero va a meter algún tiro?
-
@Aserrin 1 punto ...11 rebotes.....todo vien xon los revotes.....peto los extranjetos que tengas no te pueden bajar de 10/12 puntos.......me parece que este Maozinha es bueno peto no es lo que necesitabamos!!!!
-
Horrendo hoy. Es limitadisimo.
-
Es lo que hay, para mi Ponce lo maneja mal. No ha demostrado ser gran cosa ofensivamente pero categoría tiene, jugamos demasiado poco para el, sobre todo sin Feldeine, tenemos a este y Oglivie que son bastante buenos abajo del aro, hay que cambiar un poco la forma de jugar y que participen más y mejor. Si vamos a depender de triples de Semiglia o Prieto estamos al horno.
-
No le podés jugar mucho tampoco porque no tiene talento, solo atletismo. Oglivie es otra cosa, sabe postearse, este se da vuelta y la tiene que sacar porque es de madera.
SuarezistaCNdeF (@suarezistaCNDF)