Maozinha Pereira
-
No tiene ni un gramo de gol en la mano, pero arrimo muchísimos puntos y cuando se había secado, apareció con unos puntos muy vergas y metiendo libres importantes. Viendo la entrevista post partido y que dijeron que apenas termino fue a saludar a la novia, da la impresión de que le estaba pesando estar andando mal. Esperemos que se cumpla la teoría que dijo Lali Sonsol en la radio y que tienen varios de que en el AA, va a estar más cómodo y cercano a lo que está acostumbrado en G-League/NBA.
-
Apareceu cara!!
-
Importantsimo este partido para llegar con algo de confianza a las finales
-
Pasó de ser Paquetinha a ser Diozinha en 1 partido.
-
Hoy jugó muy bien. Arrimó varios puntos de rebote ofensivo en el final que fueron fundamentales.
Necesitamos que de algo más en el 5x5.
-
Muchas que tocaban el aro y salían hoy se le metieron, se ve que en esas jugadas desprolijas estar bajo de confianza te mata. Dale Maozinha, otro rival, otra cancha
-
Vine a ver los comentarios de los cerebros del Foro que decian que era "un paquete"
me encanta que siempre se equivocan -
la realidad es que puede no rendirnos o puede no ser el mejor estilo de jugador
pero un perro no puede ser, seleccion brasilera, 7 partidos NBA, G League con 24 años
pongamos en contexto que esto es la LUB donde en un deporte cerrado si llueve no se juega -
Es un despegado. Se aburre de meter tapas y rebotes, creo que jugamos poco con el, saca mucha ventaja.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Maozinha Pereira:
En el Antel Arena va a explotar Maozinha, cancha grande como la NBA
que querés??? lo sacás de las arenas de la nba y lo traés a jugar a galpones con ventiladores de piso
agradezcan que no huyó despavorido todaviaPensé en vos, y lo tenía bastante claro. Es un jugador para este tipo de eventos y lugares.
-
Showtime
-
Muy prolijo
-
Hoy jugó muy bien.
-
Muy lindo los rebotes y la defensa pero va a meter algún tiro?
-
@Aserrin 1 punto ...11 rebotes.....todo vien xon los revotes.....peto los extranjetos que tengas no te pueden bajar de 10/12 puntos.......me parece que este Maozinha es bueno peto no es lo que necesitabamos!!!!
-
Horrendo hoy. Es limitadisimo.
-
Es lo que hay, para mi Ponce lo maneja mal. No ha demostrado ser gran cosa ofensivamente pero categoría tiene, jugamos demasiado poco para el, sobre todo sin Feldeine, tenemos a este y Oglivie que son bastante buenos abajo del aro, hay que cambiar un poco la forma de jugar y que participen más y mejor. Si vamos a depender de triples de Semiglia o Prieto estamos al horno.
-
No le podés jugar mucho tampoco porque no tiene talento, solo atletismo. Oglivie es otra cosa, sabe postearse, este se da vuelta y la tiene que sacar porque es de madera.
-
Es una locura que ni un doble se pueda generar
-
Es espantoso. Tiene el mismo talento que sarni
SuarezistaCNdeF (@suarezistaCNDF)