Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Guillermo Cotugno
-
Como lo va a sacar hoy q jugó bien y esta bien físicamente? Encima si vas a poner dos q no corren!! Saca al gordo zunino!!!
-
Excelente partido. Lastima la lesion que no lo dejo seguir
-
Por AFANO su mejor partido. Hizo todo bien!!
-
Para mi en ataque dio bastante lástima, por lo menos en el segundo tiempo.
-
bien jugado, lastima los centros de mierda del segundo tiempo, pero eso era yapa
-
Dani Cotugno, vuelve el Guille el finde?
-
Gran partido de cotugno, éste y el clásico en el cagón del siglo sus mejores partidos.
-
Muy bien hoy la verdad me sorprendió
-
Muy bien tiene que mejorar los centros
-
Muy buen partido.
-
Se la recontra bancó. La realidad marca que sin ser gran cosa son más los partidos buenos que los malos de Cotugno.
-
Desconocido. Por jugar bien.
-
Hizo un buen partido, sobretodo en el 1er tiempo. En el segundo siguio bancando bien atras pero tuvo un par de chances muy claras para atacar, se la pasaron y apenas podía controlar la pelota, demoro mucho y tiro mal los centros....es MUY limitado.
También una cagada que salio lesionado y desarmo el cuadro.
-
Para mi con Cotugno jugas rengo en ataque, es muy malo yendo arriba. No llega al fondo, no busca el 2/1, no tira buenos centros, define mal en general, etc pero defensivamente se rescata, jugando en la cueva y con un volante por ese lado que no lo deje mano a mano todo el partido como le paso vs danubio el loco se rescata y puede sacar partidos como el de ayer. De todas formas muy limitado, habra que aguantarlo hasta diciembre y buscar otro si o si.
-
Cumplio más allá de que no aporta en ataque siempre fue opción de pase y salida y estuvo bien.
-
Yo lo sigo viendo con buen potencial ofensivo, desborde y manejo no tiene pero para lateral es inteligente y se ubica bien. Potencial, porque salvo un partido el año pasado ofensivamente no ha aportado nada.
-
Me parece un medio lope pero nobleza obliga, ayer jugó bien.
-
Por ahora es lo que hay y hay que darle para adelante, zunino que siga jugando de volante
-
Tenés que ver 2 o 3 veces las repeticiones de los partidos para ver si jugó este can intrascendente en los partidos o no.
El jugador fantasma, estamos hecho mierda mal para que juegue este perro intrascendente de titular todos los partidos.
-
Cagon lento no marca no sube ...en fin