Pablo Peirano DT
-
@inge1 dijo en Pablo Peirano DT:
Asi como no me gustó los cambios que hizo en la ida, no me gusta el equipo que para ahora en la vuelta, Recoba tenía que jugar, era el unico que quería algo por el otro lado, hoy va a ser SAN VILLALBA SALVAME... eso no puede ser una tactica... seamos serios y digamos las cosas como son, si no fuera por Villalba que generó el 90% de las jugadas hoy estabamos con 0 puntos.
Hoy se va a notar mas que nunca que no vamos a generar nada si no es por ese lado... lo digo ahora antes del partido y no luego, vamos a arrastrarnos y depender 100% de Villalba si pone ese equipo....
No me gusta lo digo antes no me subo al carro... ojala y arranquemos ganando porque se va a complicar muchisimo sino.Lo dije antes es un perro hijo de puta solo nosotros traemos estos DTs de mierda
-
Ahora que ya no tenemos nada que perder anímate de una vez a poner Arady Diente Petit Villalba, hijo de siete mil putas.
Ganaste un partido y ya saliste a dar notas haciéndote el cra.
-
hay que traer tecnicos que jueguen a lo cuadro grande y por la gloria, no estos muertos de hambre deseserados por el sueldito en dolares y no perder el cargo. Por suerte analizo funcionamiento y no resultado, contra bahia fue un aborto, y si ganamos hoy es porque entra Arady, Petit y lo ganamos con la hinchada. Otero que jugaba en Santos es suplente en Nacional y pone al muerto ese que no lo conoce nadie, ya esta
-
Es como dice Gauza. Es la marca clásica del técnico cagón, inventar alguna boludez de la nada en un partido importante y perder. A ni un solo hincha se le hubiese ocurrido poner a Pereyra titular y especialmente a Romero de puntero izquierdo.
-
Esto denota tambien que el GD no frena las locuras del DT de turno porque Lasarte no ponía a Villalba y este hace cualquiera... o sea mañana viene un Dt que quiere jugar sin arquero y lo dejamos???
-
@inge1 esto igual es por contratar técnicos en el outlet de la agencia de Perchman jr. Nunca hay ambición para el puesto.
-
@Aserrin Si tamos de acuerdo pero ademas de eso ni 1 les bajamos a los DTs son libres de meter 3 arqueros si quieren.
-
Ahora pone un cuadro más o menos coherente que pondría cualquier hincha. Clásico de DT burro y cagón.
-
por decreto tiene que jugar reboba, lamentable
-
Regaló un tiempo
-
mauricio pereyra esta antes que Otero, ya esta, muy fuerte. Solo con los tiros libres Otero es superior
-
Qué tiro libre tuvo Nacional? Si ni atacamos
-
de que juega reboba?? andá para la banda inutil y asi abris la cancha, se va para el medio a ver si puede hacer un gol, no nene, vos sos de rol, no sos una estrella, pegate a la linea desbordá y tirá el centro
-
Vi este partido mil veces. Somos un cuadro cagón, el guion lo escribimos nosotros de antemano.
- Todo el 1t salimos a no ganar porque somos cagones, queremos ganar sin hacer nada para eso.
- Nos clavan.
- Tenemos que salir a ganar desesperados y quedando regalados, pero ya no podemos ganar, ahora la hazaña es empatar.
- El rival aprovecha y hace tiempo, nos desespera, nos pijea y nos calentamos, todo generado por nosotros porque no tuvimos huevos de salir a ganar CUANDO ERA MAS FACIL HACERLO.
Somos el cuadro más cagón y estupido de la copa lejos.
-
en el 88 saliamos a pisar desde el primer minuto a cualquiera, parece que ahora hay que regular el primer tiempo y despue ver que pasa, cualquiera
-
Me hace acordar al Chavo Díaz y Arruabarrena que les encantaba hacer inventos y perder horriblemente
-
pobre Peirano, como un dt mas va a pasar por Nacional sin pena ni gloria
-
Es indignante porque se ve el laburo del tipo pero se cagó parado y tiró todo por la borda.
-
Yo prefiero que me recuerden como un DT que salia a ganar, ofensivo y si no se daba el resultado era por mala suerte o porque el rival fue superior. A Peirano lo vamos a recordar por cagon y dt de cuadro chico.. Para que te rajen de Danubio por ser defensivo, todo dicho
-
Al final tenían razón los colombianos sos un cagón