Jeremía Recoba
-
Juega a la pelota, no al fútbol. Es el típico que lo llevas a un F5 pero a un once no porque no sabe dónde pararse
-
Hay que venderlo urgente. Cada partido que pasa juega menos.
Si quedan 2M libres por nuestro 50% es un buen negocio. -
Ayer me hizo hervir este hijo de mil puta, pendejo cheto chupa poja, entro a la cancha a trotar, hay una jugada que le pasa la pelota x al lado, y ni la pelea, y aparece el colombiano fundido a pelearla y la termina ganando, basta de Justin verga este, no entiende nada este pendejo puto
-
Hay algo que haga bien?
-
Vendanlo de una vez a este cagón.
-
@Recobinha Canta barbaro, hay un video por ahí y no erra una nota.
-
Bastaaaa de ponerlo por izquierda.
-
Es increíble cómo decayó su nivel, ya van 3 o 4 partidos dónde rinde muy por debajo de un nivel para ser titular.
-
Lo digo hace meses, lo ponen a la fuerza fuera de puesto para venderlo y van a lograr todo lo contrario, lo van a terminar quemando.
Es inviable que rinda por afuera, tiene que jugar Arady o de última Otero.
-
Sería trágico que no puedan venderlo y nos clavemos con él siempre de titular
-
Cada partido que juega por afuera vale menos.
-
Que lo compre algún equipo de la Serie B por el apellido nomás y tener la nacionalidad italiana, si ni siquiera tenemos tanta parte de la ficha. No va a ser más que esto
-
Cada minuto que juega vale menos, véndanlo ahora. Busquen algún equipo que lo compre ya y en un mes lo tiene o se lo mandamos solo a practicar hasta que abra el mercado
-
Nos saca más de lo que nos da
-
@elchengue20 dijo en Jeremía Recoba:
Lo digo hace meses, lo ponen a la fuerza fuera de puesto para venderlo y van a lograr todo lo contrario, lo van a terminar quemando.
Es inviable que rinda por afuera, tiene que jugar Arady o de última Otero.
El mejor rendimiento que tuvo fue jugando cómo 8 , con tres volantes. Por afuera a tenido algún partido bueno pero en general le cuesta por que no es lo suyo abrir la cancha ni es tan rápido para hacer esa ida y vuelta.
-
Dicen que el se siente más comodo por derecha. Lo cual me parece rarisimo, un falso 10 tirando a una banda debería jugar mejor enganchando para su pierna.
Es el problema de Recoba, para mi tecnicamente es un jugador muy bueno pero nunca aprendió a jugar al fútbol. De cierta forma me hace acordar a Fagundez.
-
si se siente mas cómodo por derecha, que se vaya a militar con Manini , porque pal futbol es un medio pelo. juega por el apellido y porque se vé que salieron sobres pa todos lados para ponerlo y para bancarlo, y pa la prensa promocionarlo tambien
-
Bajó porque sintió la presión de ser los partidos decisivos para pegar el pase. No le busquen más vueltas.
-
Para mi jugó todo el año igual cuando lo pusieron de media punta por izquierda. Casi siempre mal. En algunos partidos llenó el ojo con algún gol.
-
Ay mijo esa rodilla