LUB 2024/25
-
Sería bastante coherente si
Sobre todo si ya sabes q está en una gamba.
Lo vas metiendo en el equipo y de última mientras te suma nivel a las prácticas
Cuanto te pueden pedir por 5 partido/ maximo? -
Es hoy daleeeeee
-
Que onda los lesionados? De ambos cuadros, se sabe algo?
-
@alf13 Se dice que Feldeine no jugaría y que en Aguada jugarían todos.
Creo que hasta cerca de la hora del partido ninguno equipo va a dar ninguna información.
Se dice que Jamil Wilson tuvo una lesión parecida a la de Feldeine. De Vidal y Zuvich no han dicho nada.
-
si pasa eso semiglia va a tener que jugar 30 min y bien
no digo que vayamos a jugar mejor sin feldeine pero al menos no tendriamos que forzar a que todo pase por el pero todos van a tener qeu aportar desde su lugar, si no la mete nadie de afuera perdemos bien -
@juan1899bolso Si juegan Vidal y Wilson la clave va a ser exigirlos físicamente. Cuando Vidal esté en cancha presionarlo desde la salida. Sarni, Prieto, Espíndola, Barrera, Méndez, nos sobran las jugadores para turnarse. Y si juega Wilson hay que poner a Maozinha a sacar ventaja corriendo, atacando el rebote ofensivo. Incluso pondría a Espíndola en el 4 en algunos pasajes a que lo ataque desde el pique.
Hoy creo que es un partido para ganar desde la intensidad. Sin Feldeine tenemos bastante menos talento que ellos.
-
Me dijeron que Zuvich no podía ni caminar al otro día del partido
-
es que volvió seguramente porque estaba caliente, eso se enfría y seguro se le hinchó salado
yo creo que por mas que los 3 jueguen, ninguno va a estar al 100%
si el viernes estabas mal hoy no estas al 100, vidal si estaba al 90% hubiese jugado igual aunque sea dosificado
ellos tienen 8 jugadores de rotacion, 3 están tocados, por mas que no tengamos a nuestra figura no es el peor de los panoramas igual -
Vidal no juega, esta desgarrado, no juega mas
-
@SiNoCrEnLoQuLu ¿Dónde escuchaste que Vidal está desgarrado?
Están dando que Feldeine se cambia. Que el jugador quiere estar. Si se llega a un final cerrado que lo metan los últimos 5 minutos. Ya con pararse a 45º y arrastrar la marca del mejor defensa rival va a ser importante.
Hoy jugaría mucho con Semiglia, Prieto y Barrera. Los 3 que más la meten de afuera para poder postear a Oglivie y que Maozinha tenga espacios para atacar a Wilson.
-
Habilitaron atrás del aro para Nacional dado la alta demanda!!!!!
Los sectores de abajo estan todos agotados
Arriba estan agotados 2 sectores centrales y quedan 4 sectores a la venta -
Dicen que Parodi a Urunday
-
Feldeine como terminó ?
-
@yofuivsriver97 Supuestamente salió y se fue directo al vestuario. Cuando lo enfocaban estaba a nada de llorar. Es bastante evidente que no está para jugar.
Lo mejor que nos puede pasar es que se haya terminado de romper. No vamos a conseguir otro jugador igual pero al menos podés tener otro extranjero en cancha.
-
Es una vergüenza tener que llegar a que un jugador se resienta de una lesión intencionalmente para poder cambiarlo
-
Para esto lo hubieran resentido intencionalmente en la practica hace 3 días, era obvio que iba a terminar así la historia, se regaló el partido al pedo.
-
Si no se terminó de romper hoy, quiero creer que a las 3 de la mañana en frío lo van a poner a hacer piques en 8 de octubre abajo de la helada hasta que se rompa. No podemos ser tan bambis de regalar un año.
-
Pasa que tampoco es una boludez para el jugador, se puede romper el tendón de la corva.
Esto es fácil, una distensión severa son más de 21 días. Si lo argumentas bien y no sos un bambi lo podés cambiar.
-
Como dice la canción: baby no, me rehúso (a que venga Mike Smith como recambio)
-
Mike smith???