LUB 2024/25
-
Estan las entradas para el lunes
-
Estamos muy cagados. Con una distensión es probable se pierde 2 o 3 partidos. Y encima cuando vuelve las chances de que se rompa son altas.
-
Yo creo que conviene arriesgarlo y si se rompe se rompe.
-
Pero 1 semana el jueves ya está casi bien el básquet incluso se puede esperar al 4to partido
-
Tiene que jugar y si se rompe cambiarlo, no podes darte el lujo de jugar media serie con dos extranjeros.
-
hay que dar el mazazos y poner la serie 2 a 0 , despues vemos si hay que hacer recambio o no.!
-
Yo el lunes no lo pongo y el jueves normal
-
Yo ya trasria uno y lo tendria "x las dudas" arriesgo a full a feldaine y si se rompe ya tengo al otho.... si no lo usas y feldaine aguanta cuanto perdds ??? 30 lucas ??? Y bue....te eatas jugando toda la temporada !!!
-
Es buena esa y traer algo ya
-
Sería bastante coherente si
Sobre todo si ya sabes q está en una gamba.
Lo vas metiendo en el equipo y de última mientras te suma nivel a las prácticas
Cuanto te pueden pedir por 5 partido/ maximo? -
Es hoy daleeeeee
-
Que onda los lesionados? De ambos cuadros, se sabe algo?
-
@alf13 Se dice que Feldeine no jugaría y que en Aguada jugarían todos.
Creo que hasta cerca de la hora del partido ninguno equipo va a dar ninguna información.
Se dice que Jamil Wilson tuvo una lesión parecida a la de Feldeine. De Vidal y Zuvich no han dicho nada.
-
si pasa eso semiglia va a tener que jugar 30 min y bien
no digo que vayamos a jugar mejor sin feldeine pero al menos no tendriamos que forzar a que todo pase por el pero todos van a tener qeu aportar desde su lugar, si no la mete nadie de afuera perdemos bien -
@juan1899bolso Si juegan Vidal y Wilson la clave va a ser exigirlos físicamente. Cuando Vidal esté en cancha presionarlo desde la salida. Sarni, Prieto, Espíndola, Barrera, Méndez, nos sobran las jugadores para turnarse. Y si juega Wilson hay que poner a Maozinha a sacar ventaja corriendo, atacando el rebote ofensivo. Incluso pondría a Espíndola en el 4 en algunos pasajes a que lo ataque desde el pique.
Hoy creo que es un partido para ganar desde la intensidad. Sin Feldeine tenemos bastante menos talento que ellos.
-
Me dijeron que Zuvich no podía ni caminar al otro día del partido
-
es que volvió seguramente porque estaba caliente, eso se enfría y seguro se le hinchó salado
yo creo que por mas que los 3 jueguen, ninguno va a estar al 100%
si el viernes estabas mal hoy no estas al 100, vidal si estaba al 90% hubiese jugado igual aunque sea dosificado
ellos tienen 8 jugadores de rotacion, 3 están tocados, por mas que no tengamos a nuestra figura no es el peor de los panoramas igual -
Vidal no juega, esta desgarrado, no juega mas
-
@SiNoCrEnLoQuLu ¿Dónde escuchaste que Vidal está desgarrado?
Están dando que Feldeine se cambia. Que el jugador quiere estar. Si se llega a un final cerrado que lo metan los últimos 5 minutos. Ya con pararse a 45º y arrastrar la marca del mejor defensa rival va a ser importante.
Hoy jugaría mucho con Semiglia, Prieto y Barrera. Los 3 que más la meten de afuera para poder postear a Oglivie y que Maozinha tenga espacios para atacar a Wilson.
-
Habilitaron atrás del aro para Nacional dado la alta demanda!!!!!
Los sectores de abajo estan todos agotados
Arriba estan agotados 2 sectores centrales y quedan 4 sectores a la venta