LUB 2024/25
-
Si haces una planificación enserio siempre tenes que tener un extranjero en las gateras o muy visto sino es improvisación
-
Zuvich volvió a entrar creo
De todas formas si, capaz hoy se levanta con una pelota en el tobillo -
Los de aguada me parece que pueden jugar pero seguro que no del todo bien. Yo hasta cierto punto quería que fuera poco lo de wilson así no lo pueden cambiar y romper todo.
Esperemos que lo de feldein sea poco, me parece complicado que siga -
Dentro de lo malo conviene que Feldeine tenga desgarro así lo podés cambiar y apostar fuerte por un remplazo.
Y que Wilson tenga un tirón que lo deje afuera o muy comprometido por 10/15 días.
Vidal tiene toda la pinta que tiene algo parecido a lo que tuvo Curry en la NBA, un tirón del que podés volver a los 10 días con suerte y arriesgando. Ojalá Wilson tenga lo mismo.
-
ATENCIÓN 
Realizados los estudios a James, arrojó que no hay desgarro, solo una leve distensión muscular.
La decisión de que juegue del lunes dependerá del trámite del partido.
@CNdeFbasketball
-
Estan las entradas para el lunes
-
Estamos muy cagados. Con una distensión es probable se pierde 2 o 3 partidos. Y encima cuando vuelve las chances de que se rompa son altas.
-
Yo creo que conviene arriesgarlo y si se rompe se rompe.
-
Pero 1 semana el jueves ya está casi bien el básquet incluso se puede esperar al 4to partido
-
Tiene que jugar y si se rompe cambiarlo, no podes darte el lujo de jugar media serie con dos extranjeros.
-
hay que dar el mazazos y poner la serie 2 a 0 , despues vemos si hay que hacer recambio o no.!
-
Yo el lunes no lo pongo y el jueves normal
-
Yo ya trasria uno y lo tendria "x las dudas" arriesgo a full a feldaine y si se rompe ya tengo al otho.... si no lo usas y feldaine aguanta cuanto perdds ??? 30 lucas ??? Y bue....te eatas jugando toda la temporada !!!
-
Es buena esa y traer algo ya
-
Sería bastante coherente si
Sobre todo si ya sabes q está en una gamba.
Lo vas metiendo en el equipo y de última mientras te suma nivel a las prácticas
Cuanto te pueden pedir por 5 partido/ maximo? -
Es hoy daleeeeee
-
Que onda los lesionados? De ambos cuadros, se sabe algo?
-
@alf13 Se dice que Feldeine no jugaría y que en Aguada jugarían todos.
Creo que hasta cerca de la hora del partido ninguno equipo va a dar ninguna información.
Se dice que Jamil Wilson tuvo una lesión parecida a la de Feldeine. De Vidal y Zuvich no han dicho nada.
-
si pasa eso semiglia va a tener que jugar 30 min y bien
no digo que vayamos a jugar mejor sin feldeine pero al menos no tendriamos que forzar a que todo pase por el pero todos van a tener qeu aportar desde su lugar, si no la mete nadie de afuera perdemos bien -
@juan1899bolso Si juegan Vidal y Wilson la clave va a ser exigirlos físicamente. Cuando Vidal esté en cancha presionarlo desde la salida. Sarni, Prieto, Espíndola, Barrera, Méndez, nos sobran las jugadores para turnarse. Y si juega Wilson hay que poner a Maozinha a sacar ventaja corriendo, atacando el rebote ofensivo. Incluso pondría a Espíndola en el 4 en algunos pasajes a que lo ataque desde el pique.
Hoy creo que es un partido para ganar desde la intensidad. Sin Feldeine tenemos bastante menos talento que ellos.