LUB 2024/25
-
Pasa que tampoco es una boludez para el jugador, se puede romper el tendón de la corva.
Esto es fácil, una distensión severa son más de 21 días. Si lo argumentas bien y no sos un bambi lo podés cambiar.
-
Como dice la canción: baby no, me rehúso (a que venga Mike Smith como recambio)
-
Mike smith???
-
No tengo nada de información, pero a modo informativo no más, pongo lo que puede venir de Brasil.
- Malcolm Miller (San Pablo)
- Elyjah Clark (Corinthians)
- David Sloan (Pinheiros - si queda afuera)
- Didi Louzada (Franca - si queda afuera)
- Raul Neto (Pinheiros - si queda afuera)
- David Jackson (Franca - si queda afuera)
De esta lista, los mejores son Neto, Jackson y Louzada (por CV)
-
Pero si Feldeine no se rompe no se puede
-
@eleele Raúl Neto se fue y luego se rompió la rodilla.
El resto son esas las opciones, el miércoles definen Franca-Pinheiros. -
@gauzabolso No sé a qué te referís con qué se fue. En proballers aparece como jugador de Pinheiros. Igual buen dato, no miro bb internacional.
Otras opciones que vengan jugadores que hayan arreglado o estén para jugar en Mexico, como Mike Smith (no autorizo)
-
Caue Borges quedó afuera el domingo, fue compañero de Maozinha en 2022.
-
Confirmado el desgarro de Feldeine. Ahora hay que embocarle al recambio. Son 15 días de contrato. La plata no debería ser un problema.
Yo buscaría un base anotador. Que la meta de triple. Sino un alero alto estilo Morrison. Ellos no tienen ningún jugador para defender un alero de 2 metros.
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
No tengo nada de información, pero a modo informativo no más, pongo lo que puede venir de Brasil.
- Malcolm Miller (San Pablo)
- Elyjah Clark (Corinthians)
- David Sloan (Pinheiros - si queda afuera)
- Didi Louzada (Franca - si queda afuera)
- Raul Neto (Pinheiros - si queda afuera)
- David Jackson (Franca - si queda afuera)
De esta lista, los mejores son Neto, Jackson y Louzada (por CV)
Con Malcolm Millier y Elyjah Clark no nos alcanza. Tendría que ser Sloan o Louzada pero ninguno jugaría la 3ra final del jueves porque juegan mañana en Brasil. Es demasiada ventaja. Para mi necesitamos un extranjero que mañana ya esté entrenando en el polideportivo y pueda jugar el jueves.
Quiero creer igual que ya tenían alguno arreglado porque esto de Feldeine era bastante probable.
-
Fa si no vieron a nadie sabiendo que estaba medio/todo roto me llamaria la atención, toca confiar y rezar un poco también
-
@Ruyeri dijo en LUB 2024/25:
Quiero creer igual que ya tenían alguno arreglado porque esto de Feldeine era bastante probable
pienso lo mismo, para mi deben estar buscando desde el viernes ya si son pillos. Hay que ponerla toda, que saquen plata del presupuesto del fútbol igual, si total ya no tenemos copas internacionales en lo que queda del año. Rompan la chanchita y traigan a un clase A de verdad no como Maozinha que parece que estuvo de paseo en la NBA, este es el año.
-
Si yo brasileños pajeros no traería un yankee o un caribeño clase a
-
Para mí la prioridad es que venga en competencia, y eso es Brasil. Muchas opciones no hay.
Otro caso va a llegar fuera de forma. -
Ya está dicen
-
Vuelve Smith
-
Me parece bien conoce el dt conoce el club
-
No sé si es lo que necesitamos pero me parece bien. Llega mañana y el jueves ya juega. Conoce al DT, supongo que a varios de los sistemas. Jugó con Semiglia, Prieto y Ottonello.
Por lo que encontré su último partido fue hace un mes en México. Promedió 37 minutos, 22 puntos (61% en dobles, 37.3% en triples y 61% en libres) más 5 rebotes y 4.5 asistencias.
En Nacional hasta que se lesionó había jugado muy bien. Tiene el plus que es buen defensa. Si bien lo necesitamos 100% enfocado en la ofensiva, es un jugador que atrás te da una mano bárbara.
-
Dentro de lo que se podía traer me parece lo más razonable
-
Salgo que pudieras traer a Curry está bien traído, es buen jugador y no precisa adaptación, difícil conseguir algo mejor.