LUB 2024/25
-
Fa si no vieron a nadie sabiendo que estaba medio/todo roto me llamaria la atención, toca confiar y rezar un poco también
-
@Ruyeri dijo en LUB 2024/25:
Quiero creer igual que ya tenían alguno arreglado porque esto de Feldeine era bastante probable
pienso lo mismo, para mi deben estar buscando desde el viernes ya si son pillos. Hay que ponerla toda, que saquen plata del presupuesto del fútbol igual, si total ya no tenemos copas internacionales en lo que queda del año. Rompan la chanchita y traigan a un clase A de verdad no como Maozinha que parece que estuvo de paseo en la NBA, este es el año.
-
Si yo brasileños pajeros no traería un yankee o un caribeño clase a
-
Para mí la prioridad es que venga en competencia, y eso es Brasil. Muchas opciones no hay.
Otro caso va a llegar fuera de forma. -
Ya está dicen
-
Vuelve Smith
-
Me parece bien conoce el dt conoce el club
-
No sé si es lo que necesitamos pero me parece bien. Llega mañana y el jueves ya juega. Conoce al DT, supongo que a varios de los sistemas. Jugó con Semiglia, Prieto y Ottonello.
Por lo que encontré su último partido fue hace un mes en México. Promedió 37 minutos, 22 puntos (61% en dobles, 37.3% en triples y 61% en libres) más 5 rebotes y 4.5 asistencias.
En Nacional hasta que se lesionó había jugado muy bien. Tiene el plus que es buen defensa. Si bien lo necesitamos 100% enfocado en la ofensiva, es un jugador que atrás te da una mano bárbara.
-
Dentro de lo que se podía traer me parece lo más razonable
-
Salgo que pudieras traer a Curry está bien traído, es buen jugador y no precisa adaptación, difícil conseguir algo mejor.
-
Esto es una emergencia capaz traes uno mejor pero está frío no se adapta etc ..el ya conoce Nacional y puede cumplir
-
Imagino difícil conseguir algo mejor en cuanto calidad, que sea seguro y que pueda jugar el jueves. Una calentura bárbara igual que liguemos tan mal de nuevo.
-
un crack el Smith
-
espero que Ponce ya este replanteando una defensa nueva contra Sims, lo de ayer fue patetico... dejar tirar a los demás de 3 y si los agarras inspirados como Pereira ayer te van a vacunar. Aparte que la mayoria de sus jugadores se les da bien de 3 como Santiso, Vidal, Wilson..
-
@davidbolso14 No tengo claro qué haría en defensa... Santiso, Osimani y Pereiras están tirando totalmente solos porque se prioriza taparle los caminos a Sims. Ellos tienen la ventaja de no tener ningún manco tipo Sarni, a cualquiera que sueltes la puede meter.
Sí cambiaría adelante. Para mi Smith, Semiglia y Prieto tienen que jugar 30 minutos. Barrera 15 y que los otros 15 minutos se los repartan entre Espíndola, Méndez y Sarni. A Mateo lo banco, lo pedí a principio de año, deja la vida atrás, pero en esta serie creo no tiene demasiado lugar. No podés atacar con 4. Con Feldeine y Manny todavía porque eran 2 despegados llenos de talento, pero con con el plantel actual es imposible.
Incluso a Espíndola creo que lo usaría más bien en el 4. Ayer metió una excelente defensa sobre Wilson. -
es que jugar con espindola sarni y ottonello juntos es pegarse un tiro en el pie
-
@davidbolso14 Tal cuál, es preferible dejar a Sims con más libertad por que seguramente no meta un porcentaje más alto que los otros 3 juntos, que fue esa la diferencia por que se perdió.
-
Hay que ajustar, no tenemos necesidad de dar el triple de esa manera.
-
Lo de los jueces es descarado ya, Sims, Vidal, Zubich tienen licencia para hacer lo que quieran y gesticular, a nosotros nos cobran técnico por cualquier cosa.
Me parece que vamos a morir con los ojos cerrados.
-
Lunes 20% y ayer 25% de 3, a qué van al antel arena previo al partido, tiran al aro siquiera?