James Feldeine
-
gracias por todo James
-
Siempre lo mismo este club olvidado por dios
-
Discrepo en que no debe seguir. En el único partido caliente que falló fue con San Lorenzo, después demostró en todos y demostró tremendo compromiso con Nacional, deberíamos irlo a buscar pase lo que pase. Lesiones no tuvo ninguna, a excepción de esta, y no le tiene asco al juego físico (a diferencia de Sims), si tiene que ir pa adentro, agárrate que va.
-
Algo que me falto aclarar, hizo como 30 puntos en el Latacio. Estábamos hiper trancados cuando arranco el partido y metió 4 o 5 bombones de una.
-
Ojalá pueda seguir. Esta lesión yo creo que está muy ligada a los problemas personales que tuvo, seguramente descansó mal. Más allá de que es claro que está bastante lastrado físicamente.
-
Me llega que el gallo dijo que lo tiene casi cerrado para la próxima temporada.
-
Gran noticia. Fue el mejor jugador de la LUB con distancia.
-
Rendir rindió un montón. Mis dudas son por la edad y que se rumoreó que tenía problemas de espalda.
Me encantaría que vuelva Manny Suárez también. Ahí ya tendrías 2 tipos talentosos, probados y adaptados a nuestra liga.
-
Si los rodeamos bien, no hay drama, ambos ya demostraron. Pero si seguimos en la de traer 5 obreros, va a ser siempre difícil. Algún día hay que pegar la ficha "clase a" sobre todo ahora que viene el gordo a abrir la billetera.
-
A Parodi la liga que viene lo traigo si no sigue en la gallina.
Nunca tenemos un uruguayo clase A
-
@eleele lo dijo con Buysan al mediodia !!
-
Hay que valorar lo de Feldeine. Fue desnivelante rodeados de canes. Tenía dudas pero apoyo totalmente su renovación.
Sims es un fenómeno pero ha jugado siempre al lado de Vidal, Rudd, Wilson, Hassel, Santos. Quiero ver si rinde lo mismo jugando con Sarni, Espíndola y Maozinha de titulares.
-
Y Sims sabe que si le respirás cerquita es falta, en Nacional esa ventaja no la tenés.
-
Gracias loco, quedate!
-
Esto también es tuyo! Te esperamos para ir por el bi
-
Con este y Suárez ganábamos 4-0
-
El Gallo y Ponce lo dieron casi confirmado para la Liga y BCLA que vienen
-
Dijo Ponce que la primera oferta estuvo lejos de lo que quiere pero sigue siendo prioridad.
-
Primero dejo claro que quiero que siga. Es tremendo jugador.
Ahora, voy a repetir lo que dije siempre cuando no salíamos campeones y lo mantengo: a no casarse con los extranjeros. Hay miles para elegir. Incluso los podés cambiar durante el año si no te convencen.
-
El tema es que con los extranjeros de este nivel si te tenes que casar porque solo vienen garantido. Salvo que seas un pozo sin fondo como los manyas que cortan garantidos y traen otro como si nada.