James Feldeine
-
A Parodi la liga que viene lo traigo si no sigue en la gallina.
Nunca tenemos un uruguayo clase A
-
@eleele lo dijo con Buysan al mediodia !!
-
Hay que valorar lo de Feldeine. Fue desnivelante rodeados de canes. Tenía dudas pero apoyo totalmente su renovación.
Sims es un fenómeno pero ha jugado siempre al lado de Vidal, Rudd, Wilson, Hassel, Santos. Quiero ver si rinde lo mismo jugando con Sarni, Espíndola y Maozinha de titulares.
-
Y Sims sabe que si le respirás cerquita es falta, en Nacional esa ventaja no la tenés.
-
Gracias loco, quedate!
-
Esto también es tuyo! Te esperamos para ir por el bi
-
Con este y Suárez ganábamos 4-0
-
El Gallo y Ponce lo dieron casi confirmado para la Liga y BCLA que vienen
-
Dijo Ponce que la primera oferta estuvo lejos de lo que quiere pero sigue siendo prioridad.
-
Primero dejo claro que quiero que siga. Es tremendo jugador.
Ahora, voy a repetir lo que dije siempre cuando no salíamos campeones y lo mantengo: a no casarse con los extranjeros. Hay miles para elegir. Incluso los podés cambiar durante el año si no te convencen.
-
El tema es que con los extranjeros de este nivel si te tenes que casar porque solo vienen garantido. Salvo que seas un pozo sin fondo como los manyas que cortan garantidos y traen otro como si nada.
-
Yo concuerdo en que si estamos entre mantener la base o Feldeine, me quedo con la base.
-
Aparte la gente se olvida de que Feldeine se estuvo regulando todo el campeonato porque tenia problemas fisicos.
Es un crack eso nadie lo duda, pero tenes un riesgo grande desde lo fisico y no va a mejorar teniendo un añito más.
-
@Kosmos dijo en James Feldeine:
Aparte la gente se olvida de que Feldeine se estuvo regulando todo el campeonato porque tenia problemas fisicos.
Es un crack eso nadie lo duda, pero tenes un riesgo grande desde lo fisico y no va a mejorar teniendo un añito más.
Comparto totalmente. Feldeine cuando se lo exigió en 5 partidos seguidos en playoffs se desgarró. Probablemente no pasó antes porque en fase regular jugaba 20 minutos por partido. También se dijo que tiene problemas de espalda.
Por eso digo de no casarnos con ninguna ficha extranjero. Feldeine ya vino garantido y un salario alto. No sé si no es un riesgo grande aumentarle el sueldo y darle otra vez garantizado. Si me dijeras un pivot desnivelante de 2.10m te diría que si porque es difícil conseguir, pero perimetrales extranjeros podés elegir entre miles.
-
Lo dan renovado. En la última temporada promedió 26.5 minutos, 17.3 puntos (37% en triples) más 3.3 asistencias.
En la serie con Defensor de semifinales fue tremendo lo que jugó. Promedió 27 puntos en esos 4 partidos.
Jugador totalmente desnivelante en ofensiva. La duda que me queda es física. Cumple 37 años en 2 días. Cuando le subieron los minutos en playoffs se desgarró.
-
Confirmado el man.
-
Se planea seguir jugando con rotación larga y dosificarlo. Queda ver qué tal le va en BCLA, en LSB grupos que fueron varios partidos seguidos anduvo bien.
-
No olvidemos los problemas personales que tuvo, el desgarro llega luego de eso. Estresado, seguramente mal dormido.
Eso sumado al aumento en el uso, más que los minutos. No olvidemos que faltó Semiglia, Barrera no estaba jugando y Oglivie fue de menos a más. Todas las ofensivas pasaban por la mano de Feldeine.
La parte física es la gran (y única) duda pero yo veo varios matices, no fueron PO normales.
-
Está jugando en la liga de Rep. Dominicana. Ayer en 32 min metió 22 pts (4/10 en triples).
Importante que llegue con ritmo y no con un parate de varios meses sin jugar.
-
Va 1-11 en triples
Nacional Basketball (@CNdeFbasketball)