Alvaro Ponce DT
-
Que haya puesto a Feldeine al arranque del 3Q lo pinta de cuerpo entero lo que fue hoy. Concretamente lo de Feldeine, ni lo cuido ni lo expuso, encima si sos técnico y no te das cuenta que hoy no es la noche habiendo tirado 2/17 en los dos primeros cuartos... fue un manotazo de ahogado.
Otros errores es que Espíndola en esta serie no nos va a dar mucho adelante porque no podemos correr la cancha, tiene que jugar más Barrera en el 3. Tampoco se vio nada de lo que se vio en el primer partido, está bien que ellos estaban cansados el viernes y que teníamos a Feldeine, pero ofensivamente fue un desastre Nacional, no se nos cayó una idea cuando fue de lo mejor que tuvimos el viernes.
-
Entiendo que sin Feldeine es difícil ganar, pero hubo cosas que no entendí. El quinteto inicial con Sarni, Espíndola y Ottonello es injugable. En el 1er partido arrancamos abajo con esa alineación y hoy de nuevo. Hoy no era un partido para regalar nada de arranque porque sin Feldeine era muy difícil descontar ventajas. Aparte que los dejas agrandar.
Después cuando estaba Vidal en cancha había que presionarlo a morir. Lo dejan salir rengueando tranquilo con pelota, hizo lo que quiso. Estamos hablando de un tipo de 40 años y lesionado, jugó en una pierna, es bueno pero tampoco es Magic Johnson.
-
Colectivamente Nacional es la nada misma. Todo el campeonato corrimos y los pasamos por arriba a los cuadros de mierda, con aguada no podemos y se nota la falta de trabajo.
Alguien me puede explicar por qué garcha si te falta tu mejor extranjero, sacas a los otro 2 y jugas con 5 obreros por varios minutos en el tercer y último cuarto? Date cuenta pelotudo. Oglivie estuvo como 6-7 minutos afuera en el final del partido no podes ser tan pija
-
El segundo partido lo tiro pa adentro a James a ver si le salvaba las papas con esos manotazos de ahogado que a veces busca. Ayer no la poníamos ni en una piscina olímpica, nos arrimamos jugando adentro y rotando bien la pelota, generando buenas conversiones y nunca más se vio ni en foto lo que habíamos hecho bien. Postéalo toda la noche a Oglivie, son los últimos partidos y era la única vía de gol que tenías en un momento, déjate de querer inventar. Encima se hace cobrar un técnico que nos cago la vida por hacer berrinche a lo infante, ya sabes que Sims juega con reglamento aparte, cerra el orto y pedíla cuando corresponda si tan seguro estás (igual dijeron: "es Sims, nada nada, play on").
-
Igual fue terrible como nos cagaron con esa de Sims. Era antideportiva o doble de Espindola, y nos cobraron técnico y pelota para ellos. Después te comes un triple porque esas jugadas te achican y a ellos los agrandan.
Pero lo veo desnorteado como con Hebraica. Te ponen una zona o se cierran en la pintura y no se nos cae una idea.
-
Le ves la cara de frustración. Nos están superando en todo. Si ajusta sobre Sims te llenan los otros. Si no ajusta te llena Sims.
En ataque no podemos correr entonces en el 5x5 tenemos unas limitaciones gigantes.
-
Un amigo después de ganarle a Defensor me dijo que era un burro y yo quebré una lanza por el. Es un burro
-
No es un burro, pero no sabe jugar finales
-
Dejate de joder con Sarni y Espíndola. Espero te hayas dado cuenta que más de 10 minutos por partido no pueden jugar en estas finales y creo estoy siendo generoso.
-
No puede ser tan verga
-
Que mal marca Nacional. Muy mal la defensa.
-
De mi parte que no siga. No entiende nada. Hace rotaciones de NBA cuando se juega 40 minutos y el nivel es muy desparejo.
La defensa es horrorosa, estuvo en partido mientras tiraron anormalmente mal de 3. Se dejan tiros de altísimo porcentaje. -
@gauzabolso hace 2 años debieron de cortarlo. Acá puteaban al DT de Malvin, que con este plantel era campeón por paliza. Pero bueno, somos una ONG en el amplio sentido de la palabra en todas las ramas deportivas del club.
-
Lo perdió él. Hizo un primer tiempo bastante bueno rotando bien y poniendo la bola adentro. En el segundo tiempo atentó contra todo con unas rotaciones inentendibles y con juego nulo
-
Otras finales que lo bailan, no puede seguir.
-
Barrera se cogió a la jermu
-
Para mi el planteo no fue bueno. La unica diferencia con partidos anteriores es que en el 1T tuvieron procentajes horribles. Yo lo que veo es que le flota a casi todos los jugadores empesionando en doblar y corretear a Sims. Una cosa es liberar a Osimani, Santiso pero en el partido siempre Vidal y Wilson tiran solos. Cuando ajustaron los porcentajes en el segundo tiempo, volvio a pasar lo mismo que partidos anteriores.
Las rotaciones una verga, Barrera sentado mil minutos en el banco cuando era el mejor. Semiglia con minutos de mas cuando ladra. Empesinado con Gianfranco de 4 cuando nunca pudo con Wilson.
Yo lo mantengo por que se lo gano y tambien por que esta claro que ligo mal con el tema extranjeros. Ademas tampoco hay otro.
Pero hay que cambiar. Ahora prieto es ficha. Sarni no debe seguir, es obvio que Barrera va pa afuera cuando para mi deberia seguir y tener mas lugar
-
Creo que ya no sabe qué probar. La diferencia de nivel es muy grande. Va a zona y pierde. Dobla a Sims y pierde. No ajusta tanto con Sims y también pierde.
Hoy le critico que Barrera haya jugado solo 13 minutos cuando fue el mejor con Oglivie. Era para que jugara 25 minutos porque Semiglia y Espíndola daban lástima.
-
Qué tipo burro y cagooooon, por favor!!! hacia tiempo no me calentaba tanto, muchisimo para decir pero minimo Barrera con la mano caliente y lo sentó! es un hijo de mil putas.
-
Hacer una buena liga para dar lástima en las finales no sirve.
Dio lástima con Hebraica
Está dando lástima con AguadaEl no juega pero no ayuda en nada, pasó el cuarto partido y parece que no le encuentra la vuelta por ningún lado, es malo para estas series, no ajusta y se encapricha con lo que no funcione esperando hacerlo funcionar a la fuerza.
Es un buen DT para hacer “buenas ligas” y perder al final. Lo mismo aplica para este plantelito lleno de obreros, gran liga que termina cayendo por su propio peso, al final gana el talento.