Patricio Prieto
-
Su peor partido, perdió ritmo con las 2 faltas rápidas que le inventaron. No me preocupa, la serie fue bastante buena.
-
Debe ser el jugador que mejor defiende a Sims en toda la LUB.
-
En varios momentos pareció el mejor jugador ofensivo nuestro. Es un problema eso, porque siempre aporta pero tiene que ser el obrero, si de repente esperamos que rompa ofensivamente es porque está rodeado de caninos.
-
Le vi buen partido. Por ahí alguna falta al pedo sobre Sims que le dio libres pero lo vi bien.
-
Con sus triples nos arrimamos. Tiene que evitar las faltitas sobre Sims. Ya sabemos que no le podés ni pasar cerca.
-
Metió 3 de 5 de triple pero no me está gustando su final hasta ahora, en defensa hacemos agua. Y que deje de flashear Ruud (que dijo que a veces le gusta marcar al mejor) emparejándose con Wilson que lo hace pasar verguenza.
-
Más allá del pésimo partido de hoy, tuvo unas muy malas finales. Para mí se cago todo, todas las finales defendiendo mal, perdiendo bolas estúpidas y faltas de mierda
-
Quedó demostrado que es un cagón.
Un enano no sabe tirar de dos, de tres, que lo único que hace es marcar, y que en las Finales, el rival te caga a triples, no merece seguir ni de suplente.
-
Es un sub 23. Jugó una serie desastrosa pero acá el problema pasa por otro lado.
-
No se le puede caer a un sub 23 cuando tenés un extranjero y 5 fichas nacionales que vienen siendo un desastre
-
Para mi el 2do y 3er partido jugó bastante bien. Hoy fue muy malo. Deja todo pero las faltas al pedo que hace te enferman.
-
El año que viene Prieto es ficha mayor. No se si vale la pena tenerlo
-
@Nachobolso06 Ya tiene contrato. Va a ser ficha mayor seguro.
-
Hablan de tenerlo o no como ficha mayor como si nuestros nacionales tienen mucho más nivel. Nuestras fichas nacionales siempre son una jauría de perros
-
Ha sido una payasada verlo emparejado con Wilson. Queda totalmente expuesto, una uña de Wilson tiene el triple de talento que él.
-
Yo lo banco a morir, es el reflejo nuestro. Tiene unos huevos y una actitud barbara para la edad y experiencia que tiene. Aporta lo suyo siempre en los dos costados de la cancha
-
Mucho mejor hoy, pero sigue siendo una payasada que se siga emparejando con Wilson, lo llena por todos lados.
-
Agarró un rebote ofensivo fundamental en el cierre y luego mete los dos libres.
Es insólito que esté marcando a Wilson. No hay forma que lo pueda frenar.
-
La idea es evitar que Wilson saque la pelota y desgastarlo. Pero ya es claro que no funciona.
Es lento Ponce para los ajustes, recién hoy dejó un poco de colapsar y regalar el triple. -
Buen partido anoche.