Patricio Prieto
-
Más allá del pésimo partido de hoy, tuvo unas muy malas finales. Para mí se cago todo, todas las finales defendiendo mal, perdiendo bolas estúpidas y faltas de mierda
-
Quedó demostrado que es un cagón.
Un enano no sabe tirar de dos, de tres, que lo único que hace es marcar, y que en las Finales, el rival te caga a triples, no merece seguir ni de suplente.
-
Es un sub 23. Jugó una serie desastrosa pero acá el problema pasa por otro lado.
-
No se le puede caer a un sub 23 cuando tenés un extranjero y 5 fichas nacionales que vienen siendo un desastre
-
Para mi el 2do y 3er partido jugó bastante bien. Hoy fue muy malo. Deja todo pero las faltas al pedo que hace te enferman.
-
El año que viene Prieto es ficha mayor. No se si vale la pena tenerlo
-
@Nachobolso06 Ya tiene contrato. Va a ser ficha mayor seguro.
-
Hablan de tenerlo o no como ficha mayor como si nuestros nacionales tienen mucho más nivel. Nuestras fichas nacionales siempre son una jauría de perros
-
Ha sido una payasada verlo emparejado con Wilson. Queda totalmente expuesto, una uña de Wilson tiene el triple de talento que él.
-
Yo lo banco a morir, es el reflejo nuestro. Tiene unos huevos y una actitud barbara para la edad y experiencia que tiene. Aporta lo suyo siempre en los dos costados de la cancha
-
Mucho mejor hoy, pero sigue siendo una payasada que se siga emparejando con Wilson, lo llena por todos lados.
-
Agarró un rebote ofensivo fundamental en el cierre y luego mete los dos libres.
Es insólito que esté marcando a Wilson. No hay forma que lo pueda frenar.
-
La idea es evitar que Wilson saque la pelota y desgastarlo. Pero ya es claro que no funciona.
Es lento Ponce para los ajustes, recién hoy dejó un poco de colapsar y regalar el triple. -
Buen partido anoche.
-
Tiene unos huevos gigantes. Lo que metió en el último cuarto fue una locura.
-
Es el hincha hecho jugador y encima es buenísimo
-
Te quiero mucho Pato
-
¡hace unos días nomás decián que era cagón! Hoy ya no.
-
Se podrá decir que es limitado en ataque, que se apura en algunas decisiones, que hace alguna falta al pedo, pero que es cagón nadie debería decirlo. Tiene unos huevos gigantes.
-