-
Prefiero a Báez, siguiente pregunta.
-
Malísimo
-
Para mi directamente no tiene nivel ni para jugar en Danubio... es horrendo este tipo... lo peor es que el dt nuestro le vea algo...
-
Parece que tiene 40 años este perraso, además de perro se arrastra, tiene menos arranque que una babosa
-
Que necesidad tenia de pegar un empujon delante del juez????
-
Es espantoso. Hasta diría que es claramente peor que Báez.
-
El puntero izquierdo de Peirano en el partido más importante del año

-
Lo malo que tenés que ser para ser peor que Baez. Más allá de que el lateral tiene que abrirse y desmarcarse para dar opción de pase y este imbécil se va de puntero pegado al lateral para que no se la den (creo que es más pedido del innovador de Peirano), es hasta gracioso como en la nada que lleva jugando ya los compañeros se dieron cuenta lo espantoso que es y ni aún solo se la dan.
-
Para mí es peor que Báez y ya con eso te digo todo…
-
No sé a quien le sorprende, se dijo mil veces cuando se lo trajo de un cuadro descendido.
NUNCA este tipo de jugadores puede estar por sobre los juveniles del club. La cuarta de Nacional tiene más nivel que Deportivo Maldonado. Algún día aprenderemos que los buenos están en casa.
-
Esta incorporación de Romero me hizo acordar a la época del truchenio gallina. Se traían jugadores por un partido bueno puntual.
Este vino porque nos hizo un gol de tiro libre. Es muy malo. No le veo ninguna cualidad. Ni física ni técnica. Porque si fuera rápido o bueno tećnicamente te la llevo, pero no le ves nada de nada.
-
@Ruyeri peor en el quinquenio trajimos a Ravera porque le hacia goles a los del 13, a este lo trajimos porque nos hizo un gol de tiro libre
-
No es serio que este burrazo sea jugador profesional
-
Ya tendrían que rescindirle a este
-
Hubo unos centro a la tribuna en homenaje al gran pichón nuñez
-
te hace extrañarlo a Baez, si sera espantoso este can
-
ademas de que con la pelota es totalmente espantoso, tambien sin pelota tiene errores totalmente amateurs, lodeiro se quiso asociar un par de veces con este ciudadano, y este se escondia atras de los rivales, es horrible
-
Por qué sigue en el plantel? Y lo peor de todo, por qué ni se habla de su salida?
-
No lo deben querer ni de OFI
-
El puntero izquierdo del partido más importante del año
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.