LUB 2024/25
-
@eleele A eso voy. La podés pegar con un extranjero de 5k. Capaz no le da para cerrar, pero te da presupuesto para mejorar en alguna ficha nacional y los cambias faltando 2/3 meses para playoffs.
Lo ideal sería que aumenten un poco el presupuesto y te de para todo. Tampoco es tanto. Con 100/150k más anuales te da para mejorar en nacionales. Este año se iba a empezar con Feldeine, Manny y Oglivie. Tenías 2 despegados y uno rendidor, pasa que si los rodeas con Sarni y Espíndola es muy difícil.
-
@Nachobolso06 dijo en LUB 2024/25:
Para mi imposible que gane 5k. Debió arreglar para algunos partidos nomas. Con 5k al mes no traes un extranjero medianamente bueno ni en pedo. Con 5k por mes traes uno para pelear el metro
Nacional era el 2do o 3er equipo en la carrera profesional de Zinaich. Por 5k podés traer varios buenos pero no probados ni experientes. A Zinaich no lo tenía nadie. Welcome trajo a Beavers que es muy bueno y debía ganar 3k con suerte. Lo mismo cuando Defensor trajo a Curry por 1ra vez o cuando Olimpia trajo a Hogan. Pasa que acá no se quieren correr esos riesgos, porque también el margen de error es grande. Siempre se buscan extranjeros +30 y con recorrido.
-
lo claro es que no podes tener tantos jugadores que no miren el aro
mas que nada perimetrales, porque te entiendo que tengas a ottonello, aguada tiene a zuvich que no tira ni de 4 metros tampoco, malvin a washmann que directamente no puede tirar un libre y si no los afanan pasaban a la final
pero perimetrales como sarni en un equipo campeon es imposible, a eso le sumas a espindola que no tiene mano tampoco y encima tenes a un extranjero que no puede meter UN doble que no sea de hundida o correción al lado del aro y claro, el resultado es ofensiva ultra trancada -
@juan1899bolso Comparto. Igual lo más grave de todo eso es haber traido a Maozinha. Vino en lugar de Manny y no tienen ni una característica en común. Extranjeros tenés miles para elegir.
Porque así tengas billeteras, nacionales tampoco hay mucho. Capalbo es mejor que Sarni pero de triple tampoco la mete, promedian lo mismo. Terra tiene contrato. Santiso no se va a mover de Aguada. Te queda el galleguito Romero que esta temporada anduvo muy bien. Parodi sería el ideal pero no creo lo vayan a buscar luego de ir a Peñarol.
En lugar de Espíndola no hay mucho. Soto de triple tampoco la mete. Catalá la mete de triple pero no te ataca el aro (y es tremendo manya). Lloriente no la mete. Ducasse se quedó un montón. Cerminatto es bueno pero tampoco tiene mucho tiro.
Por Ottonello podrías traer a Calfani (se dice es manya y ha vivido roto), Iglesias es bueno pero está en España. Capaz Metzger, que si bien no es la gran diferencia, de triple la mete. -
De los nacionales yo apostaría por Capalbo en un contrato de varios años.
Ya este año fue desnivelante y es probable que siga mejorando.
-
Lo que me llegó de Parodi aparte de las nanas de siempre es que lo apretaron los barras y apartir de ahí se desentendió y le chupó un huevo jugar bien o mal
-
si, lo peor es lo del brasilero
ya ni te digo que la metiera de 3, solo con poder postearse y tomar tiros de 5 metros era otra la cosa -
A mi el otro base que me gusta es "Tati" Fernández. No tiene tanta prensa pero es bastante bueno. Sus números son muy parecidos a los de Capalbo, con el mérito de que jugaba en la murga de Trouville y Capalbo en un buen equipo como fue Malvín.
Habría que ir por Parodi. Me chupa un huevo que venga de jugar en Peñarol. Si no se puede iría por Capalbo con un contrato de 2 o 3 años.
-
cuanto mas tendrias que darle a capalbo de lo que gana sarni?
tampoco van a ser 10k mas me imagino -
esta serie la damos vuelta y quiero venir a leer acá a todos los que van a tener que pedir perdón por lo que estan escribiendo
-
@juan1899bolso Sarni ponele que gane 3k. Capalbo después de la buena temporada que hizo y lo inflado que están algunos salarios por culpa de la gallina, calculo que te va a pedir 7/8k.
En presupuesto para extranjeros estamos bien. Se iba a arrancar con Feldeine, Manny y Oglivie, que entre los 3 pienso deben andar en 50k aprox. Hay que aumentar en 10/15k mensuales el gasto en nacionales. Ahí podés traer a Capalbo, Cerminatto y Metzger. Mejores que Sarni, Espíndola y Ottonello creo que son. Sobre todo Capalbo y Cerminatto.
-
Da tristeza leer esos números sabiendo que con 1 mes de Eduardo Vargas y Otero salís campeón 3 años seguidos a las risas.
-
Capalbo 7k y Sarni 3k? entonces que hacemos con el perro de Sarni? no es diferencia eso, veo esos números y Capalbo es barato. Un tipo que no mira el aro cobra la mitad, carisimo nos sale.
-
Alguien escucho algo de que la fiscalia antilavado va a investigar a Peñarol, Aguada y Nacional por ls $$ del basquet? 1.200.000.- los del 13, 1.000.000.- Abuada y 800.000.- Nacional
-
@nbobolso Eso es lo que pienso yo. No tengo información de salarios. A Capalbo se lo fue a buscar a principio de año, pero tenía contrato con Malvín y no lo dejaban salir.
Capaz @bolsoamuerte o @eleele lo tienen más clara.
-
@garzon2000 dijo en LUB 2024/25:
Alguien escucho algo de que la fiscalia antilavado va a investigar a Peñarol, Aguada y Nacional por ls $$ del basquet? 1.200.000.- los del 13, 1.000.000.- Abuada y 800.000.- Nacional
Lo de la gallina es muy sospechoso, de dónde sacan tanta guita para meter en basket? No es de ahora ya hace 2 años que vienen metiendo guita fuerte.
Lo nuestro comparado con ellos es un vuelto. En abuada hay muchos empresarios metidos, aunque tampoco me sorprendería que haya un lavadero ahí.
-
No tendría sentido investigar a Nacional o incluso los manya porque es plata que pone el club, que ya maneja presupuestos millonarios. Es puro humo eso. A Aguada no lo van a tocar nunca.
-
en la gallina supuestamente la recontra ponen los sponsors, en su momento el clon del gordo Evaristo hasta que lo echaron del basket y desps la empezó a poner MTA del gordo Lasalvia. Aparte ahora van a investigar?? Si no hicieron nada cuando todo el mundo sabía que aguada iba para atras en ciertos momentos pa bancar el presupuesto... que le pregunten al gordo perchmann y al amiguito zuvich sino
-
Yo no sé nada de Capalbo. Asumo cobra eso que decís, 7 o 8k. Aunque es probable que se quiera ir al exterior si no sigue en Malvin.
Parodi, como dijiste, se sabía que cobraba 16 con los judas. En Peñarol asumo que cobro más
-
si empiezan a investigar, aguada termina en la dta y todos presos