De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-

El periodismo arruina cerebros. Si este ve a Liverpool y piensa "que bien juega" mañana está elogiando a Lasarte o Peirano simplemente por ganarle a 2 cantinas.
Es un problema que la gente opine tanto de fútbol siendo tan ignorante, el periodismo es gran culpable.
-
@nbobolso dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
este video es muy bueno
Cómo me cagué de risa escuchando esto, lpm!! Vale la pena
-
No e visto videos del gallego la verdad pero es que estoy asqueado del periodismo deportivo en general, desde los argentinos de espn que no consumo hace como 7 u 8 años, hasta los uruguayos que son dañinos para la salud. Debería darle una oportunidad al fan de Bielsa pero el que se quema con leche..
-
Hoy estuvo rato largo meando a Ruglio
-
Éste loco está metido en buenos negocios, accionistas en Sunderland, Mónaco y ahora compró junto a un grupo inversor el 11% de la Juventus.
Me calienta que lo veo poco comprometido con hacer algo por Nacional de verdad, medio cómo que le chupa un huevo.

-
@Luchobolso dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Me calienta que lo veo poco comprometido con hacer algo por Nacional de verdad, medio cómo que le chupa un huevo
el loco debe saber que invertir acá es mal negocio, no es ningun bobo, en esa misma nota dice que ya le han hablado de Nacional para que se involucre etc. No le veo con ganas de tener la responsabilidad de ser Presidente del club tampoco, entonces no me queda muy claro como puede ayudar economicamente a Nacional. Quizas si esta tan millonario como parece pueda ser nuestro FOSTER GILLET y meter guita abundante sin esperar nada a cambio
-
Ese tipo es un chanta y delincuente, obvio que le chupa 3 huevos Nacional.
-
@Luchobolso pero que querés, si el club es de los socios... Dale el 35% del club, el otro 14% a otro grupo inversor, que vengan con la $ para cerrar el Parque, levantar un estadio cerrado para 8 mil en la cuadra, y que armen un buen plantel. El resto 51% que sea solo del club como hasta hoy. Ahí recién vamos a ver a un club bien armado.
-
@GustavoLT te aviso que Papá Noel y los Reyes Magos son los padres.
-
Nunca entendí la fantasía de los que piden SAD en Uruguay. Todavía no me pudieron explicar una ventaja REALISTA que eso traería a Nacional, porque la pelotudez de que viene uno a poner 50 millones de USD porque le interesa ganar no existe.
-
@GustavoLT Igual no dije que compre a Nacional, nunca vamos a ser una SAD pero que si venga y arrime patrocinios, el tipo es medianamente conocido en Europa, buenos contactos tiene pero ta , está para el negocio y cómo dijeron más arriba poner plata en Nacional no es negocio y el loco no es fanático cómo nosotros.
-
-
No puedo editar, lo agrego acá
-
@daniel1899 por que impresentable? Si está diciendo que Ruglio es un pancho.
-
@daniel1899 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Impresentables los mongólicos estos de Locos por la pija
Te molesta que critiquen al salame de Ruglio y su comunicación adolescente?
-
@Luchobolso @Antonio
Quedó como el orto, son tres videos en realidad. Si entran al linl lo ven completo. -
Al link*
-
Hay q ver los 3 videos.....si es cualquiera.
Pero es parte del msj q acá mismo muchos dan de cuál es la función q debería cumplir la barra,q a mí me parece nefasto.La diferencia es q lo dijeron en un programa de radio
-
@daniel1899 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Al link*
Si es un link de Twitter, sácale el por el fixvx.com y ahí se hace visible el twitt.
-
@Luchobolso toca donde dice decano, queda linkeado el tweet
.:ForoBolso:. (@ForoBolsouy)