De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
@Luchobolso pero que querés, si el club es de los socios... Dale el 35% del club, el otro 14% a otro grupo inversor, que vengan con la $ para cerrar el Parque, levantar un estadio cerrado para 8 mil en la cuadra, y que armen un buen plantel. El resto 51% que sea solo del club como hasta hoy. Ahí recién vamos a ver a un club bien armado.
-
@GustavoLT te aviso que Papá Noel y los Reyes Magos son los padres.
-
Nunca entendí la fantasía de los que piden SAD en Uruguay. Todavía no me pudieron explicar una ventaja REALISTA que eso traería a Nacional, porque la pelotudez de que viene uno a poner 50 millones de USD porque le interesa ganar no existe.
-
@GustavoLT Igual no dije que compre a Nacional, nunca vamos a ser una SAD pero que si venga y arrime patrocinios, el tipo es medianamente conocido en Europa, buenos contactos tiene pero ta , está para el negocio y cómo dijeron más arriba poner plata en Nacional no es negocio y el loco no es fanático cómo nosotros.
-
-
No puedo editar, lo agrego acá
-
@daniel1899 por que impresentable? Si está diciendo que Ruglio es un pancho.
-
@daniel1899 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Impresentables los mongólicos estos de Locos por la pija
Te molesta que critiquen al salame de Ruglio y su comunicación adolescente?
-
@Luchobolso @Antonio
Quedó como el orto, son tres videos en realidad. Si entran al linl lo ven completo. -
Al link*
-
Hay q ver los 3 videos.....si es cualquiera.
Pero es parte del msj q acá mismo muchos dan de cuál es la función q debería cumplir la barra,q a mí me parece nefasto.La diferencia es q lo dijeron en un programa de radio
-
@daniel1899 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Al link*
Si es un link de Twitter, sácale el por el fixvx.com y ahí se hace visible el twitt.
-
@Luchobolso toca donde dice decano, queda linkeado el tweet
-
Ya sé que Ruglio no es normal, pero cómo decís tan impunemente en radio que no hicieron nada, cuando están circulando los videos de las bengalas volando de Ámsterdam a Colombes? No me entra en la cabeza que ninguno de los mamaderas que lo entrevistan le cuestione eso.
-
@daniel1899 No sólo eso , si no que hace unos meses los suspendieron por una bengala.
Querer desviar el tema y hacerse el que no son parte del problema, es de un ser sorete gigante.
Si ellos les toca jugar sin gente el clásico, compensaría la sanción que nos vamos a comer. Ronchi tiro que a nosotros nos van a re cojer, espero que no sea quita de puntos.
-
el 75% son manyas y el 25% qiue son bolsos son peores porque con tal de no quedar como hinchas siempre le dan para atras al club, ba en relaidad 24% el gordo (no me acuerdo el nombre) que esta con Rios zafa
-
@garzon2000 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
el 75% son manyas y el 25% qiue son bolsos son peores porque con tal de no quedar como hinchas siempre le dan para atras al club, ba en relaidad 24% el gordo (no me acuerdo el nombre) que esta con Rios zafa
El Ñoño Valentin Fletcher, es un personaje pero está zarpado en bolso si.
Ayer Gomensoro se la aplicó a los de las voces del fútbol, igual para mi no da ni para discutir la sanción. Eso si que se siga la línea y si hay un acto de violencia en otra cancha, que se quite puntos también, por que es fácil hacer cumplir la ley con Nacional.
-
Lindo sobre agarró Julito
-
Siempre fue terrible manya Ríos y a eso súmale que ahora está haciendo su gestión pro Casal sobre los derechos de tv y contra la AUF
-
Le chupa un huevo la gallina o nosotros. El tipo siempre fue operador, hace años opera contra la AUF y a favor de Casal, eso lo posiciona como enemigo de Nacional y obviamente nos hará mierda cada vez que puede.
decano (@decanocom)