LUB 2024/25
-
No tendría sentido investigar a Nacional o incluso los manya porque es plata que pone el club, que ya maneja presupuestos millonarios. Es puro humo eso. A Aguada no lo van a tocar nunca.
-
en la gallina supuestamente la recontra ponen los sponsors, en su momento el clon del gordo Evaristo hasta que lo echaron del basket y desps la empezó a poner MTA del gordo Lasalvia. Aparte ahora van a investigar?? Si no hicieron nada cuando todo el mundo sabía que aguada iba para atras en ciertos momentos pa bancar el presupuesto... que le pregunten al gordo perchmann y al amiguito zuvich sino
-
Yo no sé nada de Capalbo. Asumo cobra eso que decís, 7 o 8k. Aunque es probable que se quiera ir al exterior si no sigue en Malvin.
Parodi, como dijiste, se sabía que cobraba 16 con los judas. En Peñarol asumo que cobro más
-
si empiezan a investigar, aguada termina en la dta y todos presos
-
Por eso mismo me extraño, que el presupuesto de Abuada sea mayor que el Nacional ya es de por si sopechoso, hasta que lo agarraron el Gordo y Rabajda venia de hacer un par de ascensores a 2a y vino el despegue
-
Aguada es una lavadora industrial ultimo modelo, no hay forma de justificar lo que gasta.
Si existiera algo parecido a un FairPlay financiero se les termina esta racha de campeonatos al toque.
-
@eleele Para mi Capalbo en Malvín no gana más de 4k. Pienso que ahora va a pedir 7/8k. Si se los pagas viene seguro porque en ninguna otra liga le van a pagar más que eso. Salvo que quiera probarse afuera. Pomoli en Argentina gana menos de lo que podría ganar acá. Iglesias lo mismo en la C de España. Granger estoy seguro ganaba más en Peñarol que en la B de España. Cerminatto en Biguá estoy seguro gana más que en Argentina.
@elchengue20 A mi no me parece una locura lo que invierte Aguada. Tienen bastantes socios (para ser un club de basket), creo que hicieron un club deportivo en la sede que les debe dejar guita y tienen 4 o 5 dirigentes que deben poner 100/150k por temporada porque les sobra la guita y son fanáticos.
-
4 o 5 personas que ponen 150 mil usd por año exclusivamente por amor al club?
Es una lavandería eso
-
@nbobolso dijo en LUB 2024/25:
4 o 5 personas que ponen 150 mil usd por año exclusivamente por amor al club?
Es una lavandería eso
Hay que tener guita pa decir pongo 150 lucas verdes cómo si nada.
Ojalá hubiera gente que tuviera las mismas ganas o fanatismo para poner un camión de guita en el club pero sólo pasaría si sacan algo a cambio.
-
@elchengue20 Cordón con Zito, Welcome con Magurno, Hebraica con la comunidad, Aguada con Perchanta y el finado dueño de Natal, que hicieron ? Simplemente desviaron facturación propia al club.
El que sabe de números, de leyes, sabe cómo pasar gastos empresariales y particulares, a un club social. Y también amor propio y al club cuenta.
-
hicieron una venta de bonos para retener a Leandro Garcia Morales y no vendieron ni 200 bonos que valian 100 dolares.
son un cuadro de barrio que la lava toda la guita de los empresarios como percha y rabajda
jugaron la liga sudamericana y tuvieron que suspender un partido por las goteras que tenian en el galpon ese, que raro, no?, no les alcanzaba la guita para arreglar el techo la chapa.
Por mas que vendar butacas a 5 mil pesos o esos 5 palcos locos que tienen, por mas que cada sponsor ponga 10 mil dolares, no cierran los numeros por ningun lado
Donde les caiga una investigación de lavado, les cierran el club y van todos presos -
Nacionaaaaaaaaaal!!!!!
-
NACIONAL CAMPEÓN URUGUAYO
2024/25
-
Campeones sudamericanos
Todos los clásicos
Campeón de liga remontando un 3-1Este equipo pasa a la historia
-
NACIONAL NOMAAAAAAA
qué manera de sufrir lcdlm!! tremenda remontada ibamos 3-1 abajo.Como sacamos un Prieto de inferiores en futbol?
-
@gauzabolso dijo en LUB 2024/25:
Campeones sudamericanos
Todos los clásicos
Campeón de liga remontando un 3-1Este equipo pasa a la historia
Y sin dudas, que van pasar a ser el mejor equipo de las historia. Nunca se va repetir de salir campeón sudamericano y de liga.
La verdad que después de estar 3 a 1 , éramos muchos que nos veíamos sin chance de darlo vuelta pero por suerte y para éste equipo que se lo merece, se pudo salir campeón.
Y una buena para el Gallo y toda la gente que mete día a día por amor a los colores al club!. -
NACIONAL NACIONAL
-
IN SINOCREN WE TRUST
NACIONAL NOMAAAA
-
Año soñado pero qué fea la pasamos, no era justo terminar de otra forma
-
Felicitaciones especialmente a los que siguen al basquet hace años