Sebastian Ottonello
-
Entró muy bien.
-
Muy buen primer ingreso donde metió un par de defensas bastante buenas. En una serie que se puso sucia, debería jugar más y más viendo lo que es Maozinha.
-
Sin ser ninguna locura creo que viene rindiendo. Cumple su rol de dar descanso a los extranjeros. Hoy arrimó 4 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa en 13 minutos.
-
Viene rindiendo muchísimo pero es muy limitado, el dt tiene que entender que si él juega son malas noticias.
-
Tiene que empezar a aportar algo en ataque porque es un 0 a la izquierda. Y otra cosa, no puede ser que los putos estos tengan al mala leche de Zuvich para pegar y Otonello que tendría que ser nuestro jugador para eso sea un bambi.
-
Hoy aportó 6 puntos en 6 minutos y creo que casi todos fueron en momentos que se nos venían.
-
También tuvo esa antideportiva a Vidal que hizo que siguieran recortando distancia. Está entrando muy fácil en sus provocaciones, si vas a hacerle antideportiva hacelo mierda.
-
@Aserrin ¿Pero fue antideportiva? En la cancha no pareció. Se tira a buscar la pelota y Vidal llega antes. Incluso Sanchez Varela le decía eso a Vidal y a los otros árbitros y no la quería revisar. No la volví a ver por TV.
-
-
Bueno es el resumen en twitter de tenfield, nunca me acuerdo como es para poner jaja
-
Fue antideportiva y es lo mejor que pudo hacer Ottonello, hacer mierda a ese chupapija.
-
No le dio. En las finales se vio que no le dio. Ayer en un tiro que hace siempre, solo de frente al aro y que siempre embocó. Ayer no le pegó ni al aro. Después de eso, lo sacaron y no entró más.
-
pocos minutos es lo que tiene que estar
espindola no es un virtuoso pero nada que ver -
Todo bien con Ottonello pero no le renovaría. Hemos terminado jugando con Espíndola de interno porque a Ottonello no le da.
Ya lo comenté en el tema de Gianfranco. A Ottonello no le renuevo y me quedo con Espíndola como 4 suplente.
-
Es un jugador que para fase regular te sirve, pero en partidos decisivos o series apretadas de playoffs no lo podés poner.
Al pasar Pato a ser ficha mayor, no le renovaría a Ottonello y me quedo con Espíndola de interno suplente.
-
yo creo lo mismo, espindola demuestra jugar bien de 4, defiende a uno atletico y adelante sin ser un virtuoso de 4 está bien y es infinitamente superior a ottonoello en ese aspecto
lo ideal seria tener un sub23 como cuarto interno, como aguada tiene al gentile ese -
Es un viaje porque Espindola casi siempre fue el 3 del equipo, pero como Maozinha dio asco tuvo que acomodarse en el 4 y ahí desplazó a Ottonello. Luego levanta Mao y termina siendo el 5 cuando Oglivie sale, entonces el baldosa se queda sin puesto.