Pablo Peirano DT
-
@juanoho dijo en Pablo Peirano DT:
@alebolsoamuerte totalmente, de casualidad compartieron cancha Arady y Villalba, fuimos más al frente se hicieron un par de buenas jugadas, hacemos el gol, y en vez de seguir y pasarlo por arriba a progreso, este burro cagón cambia el equipo.
El tema es que tampoco se los acompaña ni a Villalba ni a Arady.. es darles la pelota y arréglense como puedan. No hay una sóla combinación, no hacen paredes ni mucho menos triangulaciones. El lateral tiene que acompañar al puntero y tratar de cómo mínimo hacerle el 2 1 al lateral. Es lo más básico que se me ocurre y ni eso hacemos.
Yo ya estoy hace años resignado que nunca voy a poder ver a Nacional jugar bien 3 partidos seguidos, es imposible.
-
Andate!

-
@mcrtricolor dijo en Pablo Peirano DT:
@juanoho dijo en Pablo Peirano DT:
@alebolsoamuerte totalmente, de casualidad compartieron cancha Arady y Villalba, fuimos más al frente se hicieron un par de buenas jugadas, hacemos el gol, y en vez de seguir y pasarlo por arriba a progreso, este burro cagón cambia el equipo.
El tema es que tampoco se los acompaña ni a Villalba ni a Arady.. es darles la pelota y arréglense como puedan. No hay una sóla combinación, no hacen paredes ni mucho menos triangulaciones. El lateral tiene que acompañar al puntero y tratar de cómo mínimo hacerle el 2 1 al lateral. Es lo más básico que se me ocurre y ni eso hacemos.
Yo ya estoy hace años resignado que nunca voy a poder ver a Nacional jugar bien 3 partidos seguidos, es imposible.
Es lo que vengo diciendo, desde que arrancó el año es descansaras en la individualidades, que marquen la diferencia y ya está.
No se nos cae una idea, todo es forzado y cuándo Villalba se volvió un jugador que marca la diferencia, te lo marcan bien y chau, se terminó la sorpresa.El único que puede sacarse un conejo de la galera es el Diente pero se pone el balde y quiere jugar sólo, lo mejor fue cuándo se junto con buenos jugadores cómo Villalba, Boggio, hasta el mismo Herazo o en los pocos minutos que tuvo con Arady y Otero.
Los laterales bien gracias, entonces no tenemos juego por afuera, en la zurda no hay nadie o más bien no se le da confianza Arady.
-
Pone a la momia Vargas de 9 y saca a Petit. Es cierto que Gonzalo no jugó bien con Progreso pero Vargas no se puede mover y hasta ahora no jugó bien nunca y en ninguna posición de la cancha.

-
Si hace eso hay que echarlo hoy, cagón hijo de puta
-
Tiene orden de Perchman que tiene que jugar si o si, el mismo Peirano dijo cuando llegó que a Vargas no lo veía como 9 jaja. Tremendo títere resultó.
-
Qué bueno tener un directivo que se involucra de verdad en las decisiones deportivas del Club
-
Hoy Nacional tiene que ganar por 2 goles de diferencia. Si sabiendo eso no sale A GANAR ya está, no sabe y es muy cagón, tocará rajarlo.
-
@nbobolso dijo en Pablo Peirano DT:
Hoy Nacional tiene que ganar por 2 goles de diferencia. Si sabiendo eso no sale A GANAR ya está, no sabe y es muy cagón, tocará rajarlo.
Exacto hoy no queda mañana, prefiero salir a buscar el partido y terminar perdiendo, que jugar de vuelta cómo contra Inter y terminar perdiendo 1 a 0.
Es una final y no se puede guardar nada, de última si saca a Petit qué no comparto era Diente de 9 , Otero de media punta y Arady por afuera. Ahí ya tenías un equipo más ofensivo.
Ya vimos que Vargas no le pudo hacer ni un gol al poderoso Progreso.
-
Delantera senior. Vamos por ese 0/9 de local sin patear al arco
-
SALI A GANAR LA CONCHA DE TU MADRE
-
El cuadro en sí está bien, el lateral izquierdo me genera dudas, creo que Romero es algo menos malo.
Lo de Vargas es destituyente.
-
No podes ser tan cagón bo, la puta madre
-
Es un cagón plantea el partido como si jugara d vistante.
Hay q rajarlo y traer otro dt -
Lasarte un poroto
-
Alérgico a ser protagista.
-
No se puede tener un técnico que siente el fútbol desde la inferioridad crónica
-
Vaya burro
-
Tiene las 2, cagón e ignorante. Si de repente acierta en algo lo arruinará por cagón, y si de repente tiene ganas de salir a ganar no podrá hacerlo porque es ignorante y solo se queda en el deseo.
-
Vargas, Diente y Otero juntos. Alguien me lo explica? Porque no entiendo.
3 jugadores para un puesto, como se llama? Juegan los sueldos altos porque se me pudre el vestuario?