Politica En Uruguay
-

JAJSAKJDAKSJAJAJKSAJSA como lo banco en este personaje involuntario, TREMENDO CHE, COMO ESTÁ EL MUNDO
-
Ni los del planeta neutral de Futurama se animaron a tango
-

Tocará pedirle perdón a esta bestia comunicacional, serán años muy divertidos.
-

Lo de siempre en Uruguay, los viejos de mierda cagando a los jovenes. País tomado por vegestorios con muerte en la mirada, imposible lograr algo así.
No queda otra que negrear todo lo posible, ya es descarado. La poca gente que puede hacer cosas grandes se va a la mierda, por algo desde el 2005 para adelante tenemos record de emigrados, la gente ya no es pelotuda, incluso muchos que viven en Uruguay se van a la mierda laboralmente y por suerte hay mil joditas para hacer y evadir estos choreos.
La culpa es de los viejos y los jovenes que piensan y actuan como viejos que también son una banda, se ven destinados al fracaso y quieren robar a los que pueden escapar de eso a ver si se salvan.
-
Ayer mirando la previa del partido de Peñarol, anunciaron un programa nuevo. Dijeron que el Cuquito le regaló por 120k no sé cuántos metros cuadrados a un multimillonario.
Habrá algún político en este país que se salve?
-
@Ruyeri como es eso? No entendí, perdón
-
@maxivaz10 Lo agarré medio empezado, pero dijeron que el estado le vendió a un multimillonario brasileros, un montón de metros cuadrados contra la costa por 120k. Ahí van a hacer un barrio privado. Estiman que eso vale muchísimo. También dijeron que es amigo del Cuquito. Este miércoles dan el programa en VTV.
-
-
no sé por que ponés a un taxista para menospreciar
si te ponés a averiguar de donde vienen las fortunas de punta gorda y carrascos vas a ver que son todos delincuentes y de herencias
una manga de analfabetos con plata que anda corriendo dealers para conseguir merca -
@SiNoCrEnLoQuLu Tenés razón, tiene en común el hablar de todo sin saber mucho como todo tachero, pero el taxista suele tener una oratoria superior para decir las mismas generalidades y lugares comunes.
-
baja $0.07 la nafta, ojo
entiendo que no baja mas ademas hasta el año que viene cuando
ajuste encubierto -
No me deja editar, es cada dos meses el ajuste
el petroleo va bajando aproximadamente un 20% en lo que va del año y el dolar un 3% -
Bueno, se plantó firme el gobierno.
Llegó la primera gran medida esperada por el ilusionado y tierno pueblo frenteamplista: PROHIBICIÓN DE LOS VAPES.
A comprar cigarro en el quiosco y porro en la farmacia, si querés vapear buscalo en alguna boca de vapes.
-
Hay algo más incoherente que legalizar la marihuana e ilegalizar el vapeo?
Y conste que coincido con el argumento sobre su toxicidad por contaminación con metales pesados, pero no podés manejar exactamente el mismo argumento en 2 direcciones opuestas.Están haciendo un gobierno patético. Para nosotros es mejor eso a que hagan, porque cuando hacen la cagan. Pero parece Vázquez en 2018, le falta irse a pescar no más.
-
@gauzabolso Aparté fumas el Vape y no es que te quita tus facultades, en cambio si fumas marihuana y salis manejando por ahí, hay altas probabilidades de que termines teniendo un accidente.
Después lo otro entra en tema de cada uno y lo que elige consumir. Yo usaba hasta no hace mucho el Vape y es real lo de los metales pesados, cómo también que contiene una dosis de nicotina, menor pero la tiene.
Ahora cómo bien decís éstos es cómo pasar una ley y prohibir la barra pero hacer campaña para que la gente consuma mas whiskey.
-
Me deja helado que haya una asociación de vapeadores
-
la empresa que se postula para hacer exploracion sismica en las costas de Uruguay es brasilera con dueños sionistas. cerrá y vamo
-
@gauzabolso se llama costo político amigo. Lamentablemente, luego de la legalización, el 60% de la población fuma marihuana. Es una cagada muy grande que todos intentar normalizar y hasta bromear con el porrito. Lo peor es que hay cada vez menos conciencia.
Dale si, llénenme de negativos -
Pasa que fumar porro fue cool y se normalizó.
Obviamente si fumas porro a diario sos un debil mental y tus facultades ya están muy disminuidas, es la posta: perdida de memoria, poca capacidad de concentración e incapacidad de vivir como una persona normal.
No hay mucho misterio, el cigarro te da cancer, el porro da cancer y arruina tu capacidad cognitiva.
Uruguay es un país muy drogadicto a nivel general, el que no fuma porro todos los días se rompe la ñata con harina y si por casualidad se salva de esas es 95% alcoholico.
-
Yo los veo muy desnorteados la verdad, se pasan de viaje y en boludeces. Yo creo que eso de la Ferrari de Da Silva en el FA se lo acabaron creyendo y están en onda todo está bien.
La estafa a sus votantes es total porque estuvieron 5 años diciendo lo opuesto.