Nacional vs Aguada - Finales 🏀🏆| Antel Arena
-
Yo creo que aguada jugo para ganar, a ellos les convenia liquidar la serie ayer y que no se estire ya que fisicamente nacional esta mejor, tienen mas categoria individual pero ya un 6° t 7° partdo el fisico les va a pasar factura igual que el banco corto, ayer estaban muertos y les do vida Nacioal con perdidas infantiles, tiros mal tomados y tecnicos al banco
-
Ganamos de pedo y se pudo terminar ayer la serie cómo paso el domingo que se nos escapó en el último cuarto.
Cómo ya dijeron varios, si no le buscamos la vuelta , la suerte no te puede salvar 2 veces.
Lo de los jueces ya rompe los ojos, Nacional cada roce es foul y ellos van con todo y no pasa nada, Hassell siempre va con codo arriba y nunca le cobran una, Vidal Sims, protestan y gesticulan, nunca le cobran técnico. Zubich otro que es sucio y aparte simula como los otros 2 , en un roce mínimo se tiran cómo si les pegaran un tiro. Así está bravo por que los nuestros son re bambis aparté, cuándo ya vamos sacando una diferencia los metemos en partido haciendo fouls más boludos!.
-
Buysan contó en su programa que los dirigentes de Aguada + DT metieron alta lloradera por el arbitraje en el entretiempo. No menciona nada de Nacional, ya veo venir el choreo en el próximo, parece que no tenemos dirigencia, en basquet se ve que no tenemos peso y la dirigencia del club a nivel general quiere que gane Aguada jaja
-
@nbobolso Quieren más ayuda de lo que le dieron??.
Ojalá se den cuenta y se pongan las pilas el gallo y su gente, que nos van a querer dormir el próximo juego.
-
Ganamos de pedo, gracias a espinosa. También hay que decir que era para cerrarlo antes y no necesitar de ese partido de Espinola.
Lo de los jueces es increíble, sims, Vidal y Zurich hacen una gestualidad de recibir foul y ya nos cobran foul.
La fuera que no le cobran a lo ultimo es increíble, el tipo pisa afuera 3 veces y no le cobran nada. -
ganar de pedo es en todos los deportes
o cuando ganan los Celtics con un triple en la hora es porque ganan con autoridad????
o cuando Curry mete un triple de 800 metros ganan porque es una jugada trabajada???
noooo, el basquetbol es asi, si entra la bola ganas y si sale perdes
Nosotros la metimos y ello no, listo
que ganar de pedo???
Ganamos porque cerramos bien el partido y listo
Giancarlo jugó bien todo el año y en la final sudamericana se jugo tremendo partido
asi que los boluditos que dicen "gracias a Espindola", se vé que no vieron ni 1 partido en el año -
no estoy preparado mentalmente para que nos ganen estos putos mañana. Porfavor una alegría te pido para este club olvidado por Dios
-
ya están las entradas, lo damos vuelta
-
Ganen, cagones
-
Denme otra alegría. Ver de nuevo toda la tribuna de Aguada irse antes que nosotros. Ellos ya agotaron de nuevo.
-
Nosotros no agotamos?
-
cagones le dice uno ahi arriba??
El plantel campeon de la Liga Sudamericana de Basquetbol
El plantel que viene ganando todos los clasicos
Lo damos vuelta !! -
El tema es hoy, fisicamente Nacional esta un par de escalones arriba, en cuanto a calidad individual creo que por debajo, si se llega al 7° partido creo que el fisico les va a pasar factura y Nacional es campeon
-
El martes tuvimos la ventaja física (se había jugado hace 48 hs), que hoy no la vamos a tener tan clara. Hay 72 hs de descanso.
Para ganar tuvimos que anotar 102 y 103 puntos. En esos partidos tiramos un 47% y 50% de triple. El último partido Espíndola metió 5 triples y fue el que dio la cara cuando se nos venían. Seamos sinceros, casi imposible que lo vuelva a repetir hoy. Hay que buscar un trámite más cerrado como en los partidos 2, 3 y 4. Ahí teniendo porcentajes normales de triples (entre 30 y 35%) podemos ganar.
Otra cosa, entiendo que Maozinha es un can pero tiene que jugar 25/30 minutos. Hay que buscar la forma de involucralo en ofensiva. No podemos depender de Espíndola jugando 30 minutos de interno.
-
el partido 3 y 4 lo ganaron gracias a que el can de pereyra que en Nacional no metia una mierda y el Osimani que lo echaron de penadoy como un can, metieron de todos lados, ahhh , ahi si es categoria de jugadores nacionales.
Pero cuando la mete Gianfranco, Semiglia y Barrera, el comentario es "seamos sinceros es casi imposible que se vuelva a repetir"
Contra todos este plantel , contra los de afuera y los de adentro que da pa atrás
Lo damos vuelta!!!! -
A dejar la vida hoy
-
Vamos nostros carajo
-
Este era el equipo que defendía bien?
-
Qué partido salimos a hacer?
-
Hoy les están entrando todas. No sé pierde hoy, se pierde el día que nos dieron vuelta el partido.