Maozinha Pereira
-
Es una vergüenza lo de este muchacho
-
Acá se perdió la Liga, es incluso más perjudicial que la lesión de Feldeine.
Prácticamente se está jugando la Final con 2 extranjeros, en el ultimo cuarto no pisó la cancha creo.
Así es casi imposible salir campéon, encima tampoco los otros 2 extranjeros es que sean desnivelantes.
-
Es un espanto, decisión de mierda.
-
Hoy no me pareció que estuviera jugando mal en el primer tiempo pero coincido que acá se perdió el año.
-
A mi lo que me sorprende es como no se la banca nunca en el 1x1 tampoco hoy fue importante en la ayuda del rebote defensivo aunque es verdad que jugo poco.
No nos da otra cosa que darsela cerca del aro y ni siquiera ahi es 100porciento seguro. Encima ya hasta lo cazan de pinta con las faltas -
Que vuelva Antwan Space
-
La verdad es que estamos jugando con un extranjero menos.
Es increible lo pesimo que salio este muchacho.
-
Por lo que me llegó va a seguir jugando poco. Ponce le hizo la cruz después de las faltas al pedo y los triples mal tirados en el 4to partido. Alguien que trabaja en Nacional me dijo "Ponce lo ve contraproducente para el equipo".
-
Vamooo Mao, asi te quiero, vamo y vamo
lo damos vuelta -
En la cancha me pareció que fue fundamental para darlo vuelta. Arrimó varios puntos, robos, rebotes.
-
Cumplió si
En la remontada defendió, tuvo dobles y rebotes importantes
Lejos de ser detemrinsnte pero no fue el desastre del quinto con 4 puntos y 4 faltas -
Hizo lo justo para ganar, no le sobra nada, se lo trajo para que sea la figura y es un jugador de rol nada más.
-
Aportó algo por lo menos, igual poquito.
En plena remontada después del alley oop se lo postean como un Bambi y se come un gol y ful.
Tiene 0 carpeta y jerarquía.
-
Ataca el aro papá que no te paran
-
@elchengue20 dijo en Maozinha Pereira:
En plena remontada después del alley oop se lo postean como un Bambi y se come un gol y ful.
Después se lo postean de nuevo y termina robando. Es medio pelo sin dudas. Tendría que ver de nuevo el último cuarto, pero en la cancha me pareció muy importante su aporte en el último cuarto. Tiene el alley oop, un doble atacando bien a Wilson, otra que cachetea el rebote, 2 o 3 robos, tiró buenos atrapes.
-
No es garantía de nada pero hay que explotar lo que mas sabe hacer.
-
ayer 13 puntos, 5 rebotes y 3 robos
tiró para 15, o sea metio casi todo, solo erró un doble
no vas a ganar por el, pero al menos que no lo pierdas por el como el dia de los 4 puntos 4 faltas que es parte de la explicación -
te re banco Mao
lo damos vuelta -
Fue importante anoche. Sin nada muy espectacular, pero ya sabiendo el tipo de jugador que es, ayer lo buscamos un poco mejor y el aportó, también restó mucho menos que en partidos anteriores. Ahora es con el, 1 partido.
-
Volví a mirar el 2do tiempo de nuevo. Sigo pensando que fue importante en ese 3er y 4to cuarto. Hizo 10 puntos. Tiene un robo sobre Sims (clave, porque ahí arranca la remontada), otro sobre Hassell, se prendió bien en defensa, al ser grande y atlético cuando tiró atrapes les costaba salir y colaboraba a que tranquen.
Lógicamente para un extranjero de 22k es poco, pero para lo que venía aportando ayer hizo un montón.