Gianfranco Espíndola
-
Impresionante. Me cerró el ojete. Hoy mostró unos huevos gigantes. Metió más triples que en todo el campeonato y en un momento que nadie la quería.
-
Increíble, venía siendo un cagonazo. Hoy se hizo hombre y sacó el partido adelante solo.
-
Hoy me cerro el orto. Pero no solo por los triples, tuvo mas que participativo en ataque, genero desde las asistencias y en defensa se prendio muy bien con Wilson por momentos. Termino con +/- de 21.
No pretendo que la meta como hoy 5/5 pero con que se le abra el aro como en lo que fue la temporada va a ayudar pila
-
Ma parece un pajero que hace faltas insólitas. Pero hoy lo había visto con ganas yendo al rebote y marcando y nunca me espere que asumiera en el final para salvarnos este partido de mierda.
-
Para la próxima temporada lo dejaría pero como interno suplente. En lugar de Ottonello (que no le renovaría). Pienso que como alero te limita demasiado la ofensiva porque no tiene tiro (seamos sinceros, lo de ayer fue una casualidad), no tiene juego posteado y sin ventaja le cuesta forzar atacando el aro.
Ayer jugó casi todo el partido de 4 y se la bancó bastante bien. No creo que tenga problemas para jugar contra internos suplentes de los otros equipos: Zuvich, Rojas, Souber, Metzger, Haller, Amichetti, Arregui... Sería para jugar entre 10 y 15 minutos por partido mientras descansan los 2 grandes extranjeros.
-
Lo dijimos acá, el partido pasado se le abrió el ojete y nada más. Es un jugador mediocre y tirando triples en un partido así de picante lo más probable es lo de hoy, una maquina de tirar pedradas.
-
Me pareció que jugó un buen cierre. Le salieron a contestar el triple y se mandó muy bien hasta abajo asistiendo.
Lo del triple lo dijimos. Fue una casualidad.
-
Más allá de la efectividad en ataque o en la marca, tiene unos huevos enormes y lo deja todo en el momento clave, eso es lo que no se puede negociar. De mi parte el reconocimiento y agradecimiento por lo de Paysandú y por lo de ahora.
-
Tremenda defensa metió en el último cuarto. Fue clave en ese arranque, estoy viendo la repe.
-
Es un pelotudo y el que lo justifica me chupa bien la pija. Dejalo tirar solo y que la meta, sos muy imbecil hermano, muy muy imbecil
-
Más allá del robo asesino y que los jueces no pueden salir, es un imbecil. No puede volver a jugar al basketball.
-
Tabula raza
-
Le descuento de la renovación la multa que nos vamos a comer
-
Perdonado. Disfrutá loco
-
Casi pierde la liga con esa falta.
La suerte quiso que terminara redondeando buenas finales -
Agradece que a Wilson se le cayeron los soretes en ese último libre.
Igual fue importante en la finales, dejando la calentura de lado.
-
burrada historica
-
Solamente gracias por darle emoción al final. No es digno de Nacional salir campeón sin sufrir. La cantina se fue más caliente.
Hablando en serio, qué burrada. Nunca visto. Igual lo banco porque si no clava los 5 triples en el partido 5 ya se liquidaba la serie. Hoy jugó un buen último cuarto.
Le encontraron el puesto. Es el 4 suplente para la próxima LUB.
-
Me cerro el orto a partir del 3-1. Nobleza obliga pero una remontada barbara, encontro su rol y demostro que perfectamente puede aguantar de 4 por momentos. Eso nos puede dejar desprendernos de Otonello y ver si podemos redoblar la apuesta con otra ficha.
-
La faltita de mierda esa la cobran solo en la hora por ser la jugada del campeonato, igual su aporte en las finales lo hizo.