Gianfranco Espíndola
-
Qué alguien me explique porqué jugó 28 minutos.
Adelante fue un espanto. Solo 2 puntos. Atrás no puede con Sims, ni Wilson ni con Vidal rengueando.
-
Es menos que Barriola en estas finales
-
No le renuevo. Me chupa un huevo tener un alero alto para marcar al defensa rival. Me quedo con Prieto y listo.
-
Ándate manco. Este si tiene un cagazo bárbaro
-
Demostró que no le da. En fase regular era Lebron James. Ahora se le caen los soretes.
No le renuevo ni en pedo.
-
Se disfrazó al final y nos salvó. A ver si sigue la racha.
-
Me hizo acordar a la final con San Lorenzo, hombría pura. Nos salvo la plata, esperemos que repunte porque es uno de los que más se ha sentido en la serie.
-
Le hizo bien la charlita con Wilson, por fin se le calentó el pecho
-
Impresionante. Me cerró el ojete. Hoy mostró unos huevos gigantes. Metió más triples que en todo el campeonato y en un momento que nadie la quería.
-
Increíble, venía siendo un cagonazo. Hoy se hizo hombre y sacó el partido adelante solo.
-
Hoy me cerro el orto. Pero no solo por los triples, tuvo mas que participativo en ataque, genero desde las asistencias y en defensa se prendio muy bien con Wilson por momentos. Termino con +/- de 21.
No pretendo que la meta como hoy 5/5 pero con que se le abra el aro como en lo que fue la temporada va a ayudar pila
-
Ma parece un pajero que hace faltas insólitas. Pero hoy lo había visto con ganas yendo al rebote y marcando y nunca me espere que asumiera en el final para salvarnos este partido de mierda.
-
Para la próxima temporada lo dejaría pero como interno suplente. En lugar de Ottonello (que no le renovaría). Pienso que como alero te limita demasiado la ofensiva porque no tiene tiro (seamos sinceros, lo de ayer fue una casualidad), no tiene juego posteado y sin ventaja le cuesta forzar atacando el aro.
Ayer jugó casi todo el partido de 4 y se la bancó bastante bien. No creo que tenga problemas para jugar contra internos suplentes de los otros equipos: Zuvich, Rojas, Souber, Metzger, Haller, Amichetti, Arregui... Sería para jugar entre 10 y 15 minutos por partido mientras descansan los 2 grandes extranjeros.
-
Lo dijimos acá, el partido pasado se le abrió el ojete y nada más. Es un jugador mediocre y tirando triples en un partido así de picante lo más probable es lo de hoy, una maquina de tirar pedradas.
-
Me pareció que jugó un buen cierre. Le salieron a contestar el triple y se mandó muy bien hasta abajo asistiendo.
Lo del triple lo dijimos. Fue una casualidad.
-
Más allá de la efectividad en ataque o en la marca, tiene unos huevos enormes y lo deja todo en el momento clave, eso es lo que no se puede negociar. De mi parte el reconocimiento y agradecimiento por lo de Paysandú y por lo de ahora.
-
Tremenda defensa metió en el último cuarto. Fue clave en ese arranque, estoy viendo la repe.
-
Es un pelotudo y el que lo justifica me chupa bien la pija. Dejalo tirar solo y que la meta, sos muy imbecil hermano, muy muy imbecil
-
Más allá del robo asesino y que los jueces no pueden salir, es un imbecil. No puede volver a jugar al basketball.
-
Tabula raza