Gianfranco Espíndola
-
Le descuento de la renovación la multa que nos vamos a comer
-
Perdonado. Disfrutá loco
-
Casi pierde la liga con esa falta.
La suerte quiso que terminara redondeando buenas finales -
Agradece que a Wilson se le cayeron los soretes en ese último libre.
Igual fue importante en la finales, dejando la calentura de lado.
-
burrada historica
-
Solamente gracias por darle emoción al final. No es digno de Nacional salir campeón sin sufrir. La cantina se fue más caliente.
Hablando en serio, qué burrada. Nunca visto. Igual lo banco porque si no clava los 5 triples en el partido 5 ya se liquidaba la serie. Hoy jugó un buen último cuarto.
Le encontraron el puesto. Es el 4 suplente para la próxima LUB.
-
Me cerro el orto a partir del 3-1. Nobleza obliga pero una remontada barbara, encontro su rol y demostro que perfectamente puede aguantar de 4 por momentos. Eso nos puede dejar desprendernos de Otonello y ver si podemos redoblar la apuesta con otra ficha.
-
La faltita de mierda esa la cobran solo en la hora por ser la jugada del campeonato, igual su aporte en las finales lo hizo.
-
Que juegue bien de 4 me encanta
Para el puesto es muy atlético y con recursos -
A mi me parece falta clara abajo, si el tipo es pelotudo y va como caballo desbocado no hay nada que hacerle. Era imposible que después de ir a verla no la cobraran. Tema aparte Peinado diciéndole al pelado cogido del Pepo que la reclamara. Otra vez será putitos.
-
@gonzabolso18 siempre hacen clásica la de relatar a los gritos para que los jueces escuchen pero en esta se fue al mazo
-
Renovado para esta temporada 2025- 2026
Vamo Gianca!!!! -
Renovó por 1 o 2 años ???
-
Dosdosdosdosdosdosdos
-
@eleele graciasssss !!!!
-
El único que dio la talla. 13 puntos y 10 rebotes.
-
El único que vino a jugar, en un partido que aparte no estaba para él.
-
En las difíciles jamás te deja a pata. Se lo fagocitó a Clark.
-
Es tremendo player. Impresionante la mejora que tuvo
-
Igual metió 0-10 en tiros de campo