Patricio Prieto
-
Mientras los NEGROS TROLOS de Sims y Wilson no la metían ni en una piscina viene este pibe y dice "damela a mi estupido" para ganar el partido.
-
Te amo pendejo!!!!!!! Nos falta un Pato Prieto en fobal
-
El hombre definitivo, que huevos
-
Tremenda pasta este guacho...... podrá tener errores pero con los huevos bien puestos,pidió la pelota,metió bandeja,triple al final y los libres
-
Ya se recibió de ídolo
-
Es el más grande del mundo. Esta Jordan y el Pato en el mismo escalón.
La definición de aura
-
Unos huevos inmensos. Este sí es un hincha en la cancha.
-
Locura total
Camino a ser el máximo ídolo en basket
Así nomas -
Encima se llama Patricio porque sus padres son ricoteros
AURA
-
De los triples más pesados que se han tirado en la historia de Nacional
-
Emociona de verdad
-
Que felicidad por el pibe..
22 años..
Encima iba a entrenar solo en el club, cuando nadie creía en nacional basquet?
Eso dijeron en la televisación..
Que increíble el PODER DEL CONVENCIMIENTO...
Este pibe es leyenda viva, de todo lo que te propongas, con sacrificio y dedicación lo lograrás.El triple, a escasos segundos, para ganarlo.. fue con ayuda de TODOS LOS BOLSOS! y de los dioses de este deporte!!!!
El libre errado por WILSON; hubo soplido de los mismos dioses!
-
La verdad lo de este pibe emociona hasta las lágrimas, toda su historia (no sabía lo del cancer) solo que salió de Nacional, cuando ni se trabajaba en formativas, de tan hincha que era el siguió por la suya en Nacional, nunca se fue a un equipo que trabajara en formativas de verdad, iba a tirar a veces hasta bajo lluvia en la cancha sin techar, él tenía un sueño y nunca dejo de creer,
Que fenómeno este guacho la ptm..Pd: que hermoso en ese triplazo que mete con la pija, como pasa volando como una mariposa el llorón cojido de Vidal jajaja
-
Recien escuche el podcast de este pibe, que animal.
Todo causalidad lo que logró, tiene la cabeza de los grandes. Sacando las distancias, tiene cosas de la mentalidad de Jordan -
@alf13 dijo en Patricio Prieto:
Recien escuche el podcast de este pibe, que animal.
Todo causalidad lo que logró, tiene la cabeza de los grandes. Sacando las distancias, tiene cosas de la mentalidad de JordanDecís "las distancias" como si estuvieran lejísimos, yo creo que si bien Prieto es un poco mejor no creo que sea tanta la diferencia, Jordan era bueno también.
-
@alf13 qué podcast? Hizo uno con Ottonello o algo de eso?
-
Si, yo lo vi hace unas semanas. Es con Otonello, ahí me enteré que tuvo cancer.
-
-
@LeandroBolso dijo en Patricio Prieto:
Es el más grande del mundo. Esta Jordan y el Pato en el mismo escalón.
La definición de aura
El fanatismo a veces nos ciega o nos hace decir cosas que son un poco exageradas, ese tal Jordan cuántas ligas uruguayas tiene? Más respeto con el pato Lea.
-
Y está muy lejos de su prime. El Pepo a su edad era básicamente el mismo jugador con menos triple. Va a seguir creciendo.
BonAPetit (@GuillePC_CNdeF)
Liga Uruguaya de Básquetbol (@LUB_Uy)