Lucas Villalba
-
Se lo está buscando mal y obviamente el rival scoutea. El equipo precisa tener otras opciones, no se puede pretender darle todas las pelotas y de cualquier forma para que se arregle.
-
@mcrtricolor dijo en Lucas Villalba:
@Brunito dijo en Lucas Villalba:
No encaro nunca a Candido que aca lo agarraba el dog de Laquintanna y se lo follaba
Laquintana se comía al keke almeida de lateral, no a cándido.
A los 2, a Almeida lo puso Capuccio porque Cándido no estaba para arrancar en el clásico del avión y le salió bien cuando entró de volante clavándolos, lo dejó ahí y puso al keke para tener un lateral con más marca aparte que a Cándido se lo comían todos los punteros rivales a sus espaldas. Claramente no funcionó.
Pero Laquintana también lo paseó a Cándido, aquel clásico de verano que nos clava 2 veces son 2 pelotazos a espaldas de Cándido que no lo sigue. -
Fijense que la mitad de las jugadas está parado en la medialuna o incluso el círculo central. Hay una "contra" que literalmente arranca desde la medialuna hacia la banda y obvio nadie aguanta un pique de 60 metros.
-
Lo marcan de a 3 porque el 9 y el puntero izquierdo no se pueden ni mover.
-
Nada hoy. Viene en bajada.
-
Ayer era Jonas Gutierrez, hoy no es nadie. Estaria bueno ser mas comedidos con los jugadores.
-
lo más destacable en su fin de semana fue que fue a ver el basket, se ve que no le esta pagando bien Nacional porque siempre va con la misma remera adidas roja
-
Lo debe hacer por cábala como toda persona de bien.
-
Se ve que es bolso de verdad este. Que baje el rendimiento no quita que no sea crack, el problema del club es Peirano.
-
Es obvio que si el ataque depende 100% de el los demás cuadros se van a empezar a avivar y marcarlo mejor, por eso es fundamental tener en la otra banda a un Mereles o Arady para repartir los ataques.
El tema es que tenemos a Vargas o el Diente caminando, todavía no queda claro cual es el puntero. El costado izquierdo está totalmente rengo.
-
Mal sacado , de los pocos que puede desbordar y crear algo de peligro , aparte no era que estaba jugando mal. Yo hubiera sacado al Diente antes pero ta.
-
Le va a venir bien esta semana larga, debe venir arrastrando temas musculares. Pero el equipo tiene que trabajar mucho más la forma de habilitarlo, todos los rivales lo van a escalonar.
-
Y el forro de Peirano tiene que dejar de pararlo en el medio de la cancha al pedo. Fijalo contra la banda derecha como siempre y dejate de romper los huevos.
-
No encaro nunca a BUSQUETS JUGANDO A PIERNA CAMBIADA
-
@Brunito dijo en Lucas Villalba:
No encaro nunca a BUSQUETS JUGANDO A PIERNA CAMBIADA
Es que haces ya varios partidos que no está al 100%, ya no tiene la confianza de meter 5ta y pasar al lateral cómo cono. Y también ya nos tienen calados y lo esperan escalonado para marcarlo.
-
La mejor manera de darle espacios es que juegue Mereles o Arady por la otra banda.
-
El grupo Pachuca quiere a Villalba para el mundial de clubes, ahora prometen que si el Oviedo asciende que es parte del grupo, lo comprarían.
Si quieren llevarlo que paguen la cláusula , que se chupe una buena japi el mundial de clubes!.
-
Por favor no lo citen a la selección. Lejos de esa mufa!
-
De ser cierto, es un blandito del bocho, si le afecto no ser convocado, no me imagino lo que le afecta cuando hablan de que su clausula es 15M bla bla bla
-
Debe ser tremendo bolazo, ayer entró lo más bien. A no entrar en la de los periodistas
Martin Charquero (@MartinCharquero)